Iván Alejo: "La imagen nos vale poco ya, hay que ganar"

Iván Alejo: "La imagen nos vale poco ya, hay que ganar"
Iván Alejo: "La imagen nos vale poco ya, hay que ganar" - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Iván Alejo era una de las grandes novedades en el once del Cádiz ante el Granada. El atacante vallisoletano, que el pasado verano estuvo muy muy cerca de salir del club para poner rumbo al Real Valladolid, estaba contando con escasas oportunidades esta temporada. Este lunes, Álvaro Cervera le daba la ocasión de demostrar que puede ser un jugador muy útil en el segundo tramo de la competición, y lo hizo. Alejo se mostró como un jugador incisivo en ataque, pero también que ayuda en defensa, jugó en la derecha y en la izquierda y solo la fatiga muscular tras un amplio despliegue físico lo sacó del terreno de juego.

A la conclusión del partido, el futbolista hablaba en los medios oficiales del Cádiz CF y apuntaba que "Creo que el trabajo del equipo ha sido muy bueno. En la segunda parte no sacamos suficientes contras. El punto creo que es insuficiente para lo que hemos visto. Hay que seguir, hay que mantener la cabeza fría, no volverse loco y jugando así pronto va a llegar la victoria”.

A pesar de que el Cádiz hizo un gran partido, el equipo fue incapaz de sumar el triunfo. "La imagen nos vale poco ya, hay que ganar, sumar de tres. Al final de temporada nadie se acuerda de la imagen”, destacaba el futbolista, y añadía que “lo que hay que hacer es ganar porque al final de temporada nadie se acuerda de la imagen, nadie se acuerda si has jugado bien o mal. Hay que sumar de tres por el bien de todos. Nos vamos disgustados por el resultado porque ni la gente que ha venido un lunes con el frío que hacía ni nosotros nos lo merecíamos”.

Este jueves, los gaditanos se medirán en Copa del Rey al Albacete. “Después de un resultado que no querías es importante para recuperar confianza. Viene ahora el partido ante el Albacete, que es un equipo muy trabajado, tiene un grandísimo entrenador. De momento no hay que pensar en el Real Madrid, viene la Copa del Rey que es una competición muy bonita y todo lo que sea ganar nos ayudará”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram