El Cádiz lanza entradas a cinco euros para la visita del Sevilla

El Cádiz lanza entradas a cinco euros para la visita del Sevilla
El Cádiz lanza entradas a cinco euros para la visita del Sevilla. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El Cádiz CF se encuentra en una complicada situación en la tabla, inmerso en puestos de descenso, habiendo sumado tan sólo un punto de los últimos 12 posibles. El próximo domingo, los de Cervera visitan el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid en el que será el último partido del 2021. Un complicado desplazamiento que no llega en el mejor momento posible.

Tras el desplazamiento a la capital de España, el fútbol volverá al Nuevo Mirandilla el próximo 3 de enero (21:15 horas) en el que será el primer partido oficial del nuevo año y el último de la primera jornada. Todo un derbi regional en el que el Cádiz CF recibirá al Sevilla FC, actual segundo clasificado de LaLiga.

Otro rival de entidad que se cruza en el camino del conjunto amarillo, que hasta la fecha no conoce la victoria como local en LaLiga este curso. Por ello, la entidad cadista desea que el otrora Carranza sea una caldera, habiendo creado una promoción de 500 entradas a cinco euros cada una. Cada abonado del Cádiz CF, según ha anunciado el club, podrá retirar tres entradas con máximo dos abonos por persona. Dicha promoción sólo será accesible en la taquilla del estadio cadista.

El precio de las entradas para no abonados oscilará entre los 60 euros en fondos y los 120 en Tribuna Baja. De esta forma, ante la cercanía de la capital hispalense y las fechas del partido, próximas al Día de Reyes, pretende evitar un desplazamiento masivo de aficionados sevillistas al Nuevo Mirandilla, al mismo tiempo que intenta llenar sus gradas en un partido de máxima rivalidad regional en el que conseguir los tres puntos se antojan obligados, habida cuenta de la actual situación del equipo y de su nefasta dinámica como locales. 

El Cádiz CF, además, ha anunciado que ya está abierta la venta de entradas para el encuentro, que estarán disponibles en las taquillas del estadio en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas. También estará disponible la venta de entradas online.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram