Carles Pérez podría ser el primer fichaje del Cádiz en enero

Carles Pérez podría ser el primer fichaje del Cádiz en enero
Carles Pérez podría ser el primer fichaje del Cádiz en enero - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Son días de negociaciones en la planta noble del estadio Nueva Mirandilla. La dirección deportiva del Cádiz busca refuerzos en el mercado de fichajes para apuntalar la plantilla del cuadro gaditano, que a falta de una jornada para el final de la primera vuelta, se encuentra en descenso. Habrá incorporaciones, como mínimo tres, como viene contando ESTADIO deportivo, siendo las posiciones de delantero centro, extremo para la banda izquierda y pivote defensivo las prioridades. También habrá salidas, el propio Manuel Vizcaíno confirmaba la marcha de Florin Andone, ya que en palabras del propio mandatario sevillano "la cabeza no le da". Con respecto a los posibles fichajes, un nuevo nombre ha sido relacionado con el Cádiz.

Se trata de Carles Perez, extremo de la AS Roma de Italia, tiene contrato hasta el año 2024 con la entidad transalpina y que llegaría a la Tacita de plata en calidad de cedido. Aunque el Cádiz busca un extremo para la banda izquierda, el catalán habitualmente ha jugado en la banda derecha a pierna cambiada. Zurdo, destacó en las categorías inferiores del FC Barcelona, debutando con el primer equipo llegando a marcar dos goles en trece partidos, y en el año 2020 fue traspasado al conjunto de la capital italiana por doce millones de euros. El nombre del jugador lo ha destacado Diario de Cádiz, pero a día de hoy no hay conversaciones ni con el club ni con el futbolista.

Esta campaña, bajo las órdenes de Mourinho, ha jugado nueve partidos de liga, dos de previa de la Conference League y cinco de la propia competición europea. Ha repartido una asistencia en el campeonato doméstico y ha marcado dos goles en la Conference League. Sin embargo, suma pocos minutos, en total 703 y buscaría una salida para tener las oportunidades que no le terminan de llegar en la capital de Italia.

A pesar de ser zurdo, siempre ha jugado por la banda derecha, posición en la que el Cádiz cuenta con Salvi Sánchez, Álvaro Jiménez, que podría salir en enero como cedido, Iván Alejo y el canterano Iván Chapela. Sin embargo, de aterrizar en la Tacita de plata, vendría para jugar en la banda izquierda a pierna natural. La realidad es que desde la salida de Álvaro García en agosto del año 2018 con rumbo al Rayo Vallecano, la dirección deportiva ha sido incapaz de encontrar un sustituto para el utrerano. Se intentó con Jairo Izquierdo, en dos ocasiones, y el jugador no dio el nivel, también llegó Darwin Machis, que dio un grandísimo rendimiento, pero firmó por el Granada dónde triunfa a día de hoy. Carles Perez, aunque aún no han comenzado las negociaciones, llegaría para ser el extremo zurdo que tanto demanda Álvaro Cervera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram