La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Sevilla

03.01.2022 | 23:27
Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Sevilla

Se llevó los tres puntos el Sevilla FC ante el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla. Un gol de Lucas Ocampos le dio la victoria al conjuntos hispalense que fue muy superior durante los los noventa minutos. Muy poco del submarino en ataque, tan solo un disparo desde media distancia de Espino y un remate de Andone tras centro de Sobrino que se marchó cerca del palo. El Cádiz cierra la primera vuelta sin ganar en casa.

Llegaba el Cádiz con numerosas bajas por sanción, lesión y por el COVID. En el caso de Juan Cala, el lebrijano se perdía el choque al cumplir ciclo de cartulinas amarillas, por otro lado, jugadores como Choco Lozano, Garrido, José Mari y Arzamendia eran baja por diversas dolencias musculares, mientras que otros futbolistas como Fali o Marcos Mauro, que no entraban en la convocatoria, se entendían que eran por haber dado positivo. Con todo ello, el técnico cadista sacaba un once de circunstancias con algunas novedades como Víctor Chust, Chapela o Martín Calderón.

El dibujo era el mismo, un 4-1-4-1 con Calderón - Alarcón - Jonsson con Álvaro Negredo tirado a la banda derecha, Chapela en la izquierda y Milutin Osmajic en la delantera. En defensa, Carlos Akapo repetía titularidad en el lateral derecho tras su buena actuación en el Bernabéu, en el lateral zurdo jugaba en el lateral izquierdo y Haroyan y Chust conformaban la pareja de centrales. En la segunda mitad, y para refrescar el equipo, Cervera daba entrada a Álex Fernández en lugar de Calderón y Andone lo hacía por Osmajic. El gol de Sevilla propiciaba un cambio de dibujo y pasaba el equipo a un 4-4-2 con Chapela y Alejo en las bandas con Negredo y el rumano Andone en la delantera.

Consulte las notas de las notas de los jugadores del Cádiz ante el Sevilla en nuestra galería:

Ledesma (5): Erró en el gol de Ocampos, pero tuvo buenas acciones de mérito

Carlos Akapo (5): Tuvo que acabar el partido como central por la lesión de Chust. Se marcha a la Copa África en su mejor momento como jugador del Cádiz.

Haroyan (4): Rompió el fuera de juego en el gol de Lucas Ocampos y estuvo temeroso en algunas acciones.

Chust (4): Cometió varios errores en salida de balón. Se tuvo que retirar lesionado.

Espino (5): Estuvo cerca del gol con un fuerte disparo desde la frontal que casi sorprendió al arquero sevillista.

Jonsson (5): Buena aportación en defensa, aunque no estuvo ágil en varias ocasiones al contragolpe. En fase defensiva hacía de segunda punta y presionaba bastante arriba.

Tomás Alarcón (4): Acabó el encuentro tocado físicamente. Poca aportación en ataque.

Martín Calderón (5): Poca aportación del centrocampista jerezano, que estuvo seguro en defensa pero apenas pudo crear peligro en ataque.

Chapela (3): No estuvo fino en ataque el canterano natural de Chiclana. Sin acierto en el centro lateral.

Negredo (5): Enorme trabajo defensivo jugando como extremo. Acabó el partido como delantero pero no disfrutó de ocasiones.

Osmajic (4): Estuvo muy solo en ataque y no tuvo ninguna ocasión.

Andone (5): Tuvo la ocasión más clara del Cádiz con un remate que salió fuera por poco.

Álex Fernández (5): Su suplencia solo se entiende por algún tipo de dolencia física o que se haya visto perjudicado por el COVID.

Iza Carcelén (4): Entró en la segunda parte, cometió algún error y no estuvo expeditivo en ataque.

Iván Alejo (5): Muy activo durante los minutos que estuvo en el terreno de juego. Reclamó penalti de Gudelj.

Rubén Sobrino (5): La jugada más peligrosa del Cádiz llegó tras una recuperación suya y un posterior centro al área chica.

Álvaro Cervera (4): El equipo defiende y lucha pero tiene muy poca presencia en ataque. El Cádiz cierra la primera vuelta sin ganar en el Nuevo Mirandilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal