Gallego acoge el duelo ante el Cádiz con la ilusión de pasar a cuartos

Gallego acoge el duelo ante el Cádiz con la ilusión de pasar a cuartos
Gallego acoge el duelo ante el Cádiz con la ilusión de pasar a cuartos - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Sporting David Gallego ha recibido "con ilusión" el emparejamiento con el Cádiz en los octavos de final de la Copa del Rey, un rival "muy competitivo y que lleva mucho tiempo con el mismo entrenador" pero dispuesto "a competir para pasar a cuartos que sería un gran premio para el trabajo que está haciendo el equipo".

El técnico ha reiterado que "hay que dar mucha importancia a la victoria ayer ante el Villarreal porque la Copa es una competición que inician ciento y pico equipos y solo quedan 16" aunque ahora la plantilla está ya centrada en el encuentro del próximo domingo en Málaga.

Gallego no tenía preferencias sobre el rival que le podía tocar en suerte tras eliminar al Villarreal pero si las mostró el goleador Uros Djurdjevic, cuyo deseo de enfrentarse al Real Madrid no se ha visto cumplido.

El Sporting jugará ante el equipo gaditano el día 15 ó 16 de enero en eliminatoria a partido único por lo que tiene la posibilidad de luchar ante sus aficionados por alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey en la que ya ha superado a tres rivales, el último el vigente campeón del la Europa League.

Sin tiempo para disfrutar la victoria de ayer, la plantilla comenzó esta mañana a preparar su visita al Málaga un encuentro importante para las aspiraciones rojiblancas de escalar posiciones en la clasificación y para el que Gallego cuenta con todo el equipo a excepción de Cuéllar y Pablo Pérez, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones.

Ante el Villarreal, Gallego distribuyó los minutos de juego entre sus futbolistas e incluso tuvo la ocasión de comprobar que jugadores como Babin, Berrocal o Puma Rodríguez, que vienen de superar un positivo por covid, están en buenas condiciones físicas y a su disposición para el encuentro de Málaga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram