Unos 40 aficionados del Cádiz en los aledaños del Nuevo Mirandilla: "Vizcaíno dimisión"

Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Tras una jornada de reuniones en las que se decidió el futuro de Álvaro Cervera en el banquillo del Cádiz CF, el cual ha finalizado de manera oficial en la mañana de este mismo martes cuando el conjunto amarillo ha hecho oficial su destitución a través de las redes sociales, el conjunto cadista convocó ayer una rueda de prensa del presidente Manuel Vizcaíno para este miércoles a las 11:30 horas.

Un acto en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla en la que el máximo mandatario amarillo dio sus explicaciones sobre la decisión tomada. "Hemos tomado una difícil decisión. Se ha producido esta mañana, a las nueve de la mañana en la Ciudad Deportiva", resumió Vizcaíno nada más sentarse ante los medios. "Entiendo que la gente esté enfadada", apostilló Vizcaíno. 

Al comienzo de la misma, unos 40 aficionados del Cádiz CF se dieron cita en los aledaños del Nuevo Mirandilla para demostrar su contrariedad a la decisión tomada por la presidencia al grito de "Vizcaíno, dimisión". Un malestar que el máximo mandatario del conjunto amarillo entiende, al ser Cervera "historia" del club.

Pese a ello, el presidente del Cádiz CF aclaró que se trata de una decisión dolorosa a la que se ha visto obligado a llegar, debido a que el conjunto amarillo se "desangra" y llegado este momento se antoja complicado darle la vuelta a la actual situación, con el Cádiz en los puestos de descenso, a cuatro puntos de la salvación. "Si no tomamos esta decisión nos habríamos desangrado sin solución. Yo llevaba tiempo dándole vueltas con la duda de tomar la decisión y después del partido de Osasuna entendí que era el momento".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram