Leo Messi invierte en Cádiz y compra un lujoso hotel

Leo Messi invierte en Cádiz y compra un lujoso hotel
MIM Sotogrande Club Marítimo - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
En el mundo del fútbol es bastante habitual que los jugadores inviertan en todo tipo de negocios: hoteles, restaurantes, gimnasios, etc. En esta ocasión, la provincia de Cádiz está en el centro de todos los focos mediáticos. Leo Messi, el futbolista del PSG ha adquirido un hotel en Sotogrande, una urbanización de lujo que pertenece al pueblo de San Roque en la comarca del Campo de Gibraltar.

El MIM Sotogrande Club Marítimo, que además contará con un desarrollo sostenible, es el sexto hotel en poder del astro argentino que es dueño de MIM Hoteles, que gestiona Majestic Hotel. La nueva adquisión de Leo Messi se encuentra en estos momentos cerrado mientras que le hacen todas las reformas necesarias y tiene previsto abrir en el próximo mes de abril.

El hotel cuenta con 45 habitaciones de diseño moderno y todas tienen vistas al puerto de Sotogrande dónde pueden apreciarse yates y buques de lujo. El edificio cuenta además con dos restaurantes con terraza y un SPA.

Como decíamos anteriormente, es el sexto hotel del jugador del PSG. Los otros hoteles del jugador son los siguientes:

MiM Sitges: En Sitges, nace el primer Hotel MiM del grupo, con categoría 4 estrellas superior boutique, situado en el centro de la ciudad y a sólo 100 metros de la playa.

MiM Ibiza Es Vivé: Un hotel vanguardista, donde se combinan estilo, excelencia de servicio y un ambiente joven y fresco, en la costa sureste de la isla, a menos de 50 metros de la playa y pocos minutos del centro de Ibiza.

Fona Mallorca: En marzo se incorpora el Hotel Fona Mallorca 4* en la costa este de la isla, con 98 habitaciones y suites que será remodelado en 2020 pasando a formar parte de la marca MiM Hotels.

MiM Mallorca: Tras una reforma integral de todo el establecimiento nace un hotel completamente nuevo. Lleno de luz e inspirado en el estilo mediterráneo, donde se han usado materiales nobles y pensado para un viajero cosmopolita.

MiM Baqueira: Situado a pie de pistas, este establecimiento de 4 estrellas superior con 141 habitaciones, será la apuesta de MiM Hotels por el turismo de invierno.

El pasado verano Leo Messi puso fin a una dilatada trayectoria en el FC Barcelona y puso rumbo al PSG. Durante su estancia en Francia, el sudamericano ha comprado su sexto hotel en España, demostrando, una vez más, que su futuro se encuentra dentro de nuestras fronteras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram