OFICIAL: Idrissi, cedido sin opción de compra a los amarillos hasta verano

OFICIAL: Idrissi, cedido sin opción de compra a los amarillos hasta verano
- Efe / Cádiz-Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Cádiz CF y el Sevilla FC anaunciaban a las once de la noche de este jueves el acuerdo alcanzado para la cesión, hasta final de temporada y sin opción de compra, del atacante marroquí con pasaporte neerlandés Oussama Idrissi. El extremo, que recaló en el conjunto nervionense en el verano de 2020, ha disputado diecisiete partidos tan sólo con la camiseta del conjunto que entrena Julen Lopetegui.

Idrissi tiene doble nacionalidad, compartida con los Países Bajos, y es internacional con la selección magrebí. De 25 años, inició su carrera profesional en el Groningen holandés y su siguiente destino fue el AZ Alkmaar, antes de firmar (a cambio de unos 12 millones de euros) por el conjunto sevillista, que lo cedió en el tramo final de la pasada temporada al Ajax. Comenzó jugando por las bajas, aunque se estancó en siete partidos (y una asistencia) en lo que iba de curso como blanquirrojo.

Idrissi ya ha pasado reconocimiento médico en tierras gaditanas y este viernes se pondrá a las órdenes del entrenador del conjunto amarillo, Sergio González.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram