Dónde ver en TV y online el Valencia-Cádiz de Copa del Rey: fecha y horario

Dónde ver en TV y online el Valencia-Cádiz de Copa del Rey: fecha y horario
Dónde ver en TV y online el Valencia-Cádiz de Copa del Rey: fecha y horario. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura
El Cádiz CF de Sergio González volverá a la Copa del Rey el próximo miércoles 2 de febrero, cuando se medirá en los cuartos de final de la comeptición del 'K.O' al Valencia de José Bordalás.

Se tratará de las segunda eliminatoria copera de Sergio como técnico amarillo, una vez que ya estuviera en el banquillo ante el Sporting, donde los cadistas consiguieron el pase en El Molinón desde la tanda de penaltis.

¿Cómo ver el Valencia-Cádiz por televisión?

El Valencia-Cádiz de los cuartos de final de la Copa del Rey se disputará el próximo miércoles 2 de febrero a las 21:00 horas. El encuentro, que se disputará en Mestalla en una eliminatoria que será a partido único, será telivisado en abierto por Cuatro.

¿Cómo seguir online el Valencia-Cádiz?

También se puede seguir el choque entre Cádiz CF y Valencia CF a través de www.estadiodeportivo.com con nuestra crónica, así como las posteriores reacciones al encuentro y todos los detalles durante la previa del mismo.

Antecedentes coperos entre Valencia y Cádiz

El Valencia y el Cádiz se medirán en los cuartos de final de la Copa del Rey en la que será la tercera confrontación entre ambos equipos en este torneo, con el precedente en las dos anteriores ocasiones de victoria del conjunto valenciano.

Se da la circunstancia de que en la primera de esas confrontaciones, en la temporada 66-67, el Cádiz militaba en Segunda división, y que en la siguiente, en la campaña 2011-2012, era un equipo de Segunda División B, por lo que esta será la primera ocasión en la que se medirán como equipos de la misma categoría.

En 1967, la eliminatoria correspondió a los dieciseisavos de final y el Valencia ganó en la ida en Cádiz por 1-2 con tantos de Pepe Claramunt y Paquito y en la vuelta, en Mestalla, por 6-0, con tres goles de Ansola, dos de Waldo y uno de Paquito. Aquel año, tras eliminar a continuación a Betis, Real Madrid y Elche, los valencianistas fueron campeones al derrotar en la final al Athletic Club (2-1).

En la campaña 2011-2012, tras un empate sin goles en la capital gaditana en la ida, también en dieciseisavos de final, el Valencia se impuso por 4-0 en casa con tantos de Víctor Ruiz, Jonas. Soldado y Banega. Tras esa eliminatoria, el Valencia superó al Sevilla y al Levante y perdió en semifinales contra el Barcelona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram