La particular fórmula con la que el Cádiz ha ayudado a poner en valor la plantilla del Valladolid, según su director deportivo

La particular fórmula con la que el Cádiz ha ayudado a poner en valor la plantilla del Valladolid, según su director deportivo
La particular fórmula con la que el Cádiz ha ayudado a poner en valor la plantilla del Valladolid, según su director deportivo. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura
Cinco han sido las incorporaciones del Cádiz CF en este mercado de enero, llegando dos de ellas (San Emeterio y Alcaraz) procedentes del Valladolid. Unos refuerzos en los que, en cierta manera, ha tenido mucho que ver, también, Sergio González, nuevo entrenador del Cádiz CF y ex del Valladolid. Especialmente en el caso de Rubén Alcaráz, pues Fede ya había aterrizado en el Nuevo Mirandilla cuando el técnico catalán arribó. 
 
Unos movimientos con los que el Cádiz CF, en cierta manera, ha aportado su granito de arena para "poner en valor la calidad de la plantilla" del Valladolid. O eso, al menos, es lo que ha defendido Fran Sánchez, actual director deportivo vallisoletano, durante la rueda de prensa que ha dado para valorar el mercado de enero de su equipo y presentar, al tiempo, algunas de las caras nuevas. Junto a los hoy cadistas San Emeterio y Rubén Alcaráz, también han salido de Pucela este enero Kike Pérez y Lucas Olaza, con destino a Elche. 
 
"Nos sentimos orgullosos de que cuatro jugadores hayan recalado en equipos de Primera, porque además de no tener que enfrentarnos a ellos, se revalorizarán en el mercado, lo que supone una plusvalía para el club", explicó Sánchez, quien analizó las operaciones realizadas durante este período de fichajes.
 
Durante la rueda de prensa de presentación de Josema, Iván Sánchez y Monchu como nuevos jugadores del club blanquivioleta, también reconoció que "no esperaba" la salida de Alcaraz, ya que es un jugador importante para el equipo y además seguirá en el Cádiz si el cuadro andaluz permanece en la máxima categoría.
 
La salida de Olaza implica que el Real Valladolid cuenta con una plaza más de extracomunitario, ya que ahora solo tiene la de Gonzalo Plata, jugador sobre el que "ha habido interés" en el mercado de invierno, tal y como ha confesado el director deportivo, al igual que por Sergio León, en este caso, "de un equipo de Primera".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram