Carrillo, el canterano del Sevilla que "no tiene gol" para el Cádiz y ahora se sale en Segunda...

Llegó a la entidad gaditana procedente del Sevilla Atlético en el año 2017

Carrillo, el canterano del Sevilla que "no tiene gol" para el Cádiz y ahora se sale en Segunda...
José Ángel Carrillo durante su presentación con el Cádiz CF - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
En el verano del año 2017 el Cádiz Club de Fútbol anunciaba la incorporación de José Ángel Carrillo, un joven delantero que llegaba procedente del Sevilla Atlético y que aterrizaba en el submarino amarillo tras una temporada en la que los gaditanos se habían quedado a las puertas del ascenso a Primera división tras caer en Primera ronda del playoffs ante el CD Tenerife.

La incorporación del atacante fue una petición expresa de Álvaro Cervera, a pesar de que en el informe que tenía el técnico aparecía escrito “No tiene gol”. Sus números en el primer año de cadista fueron medianamente aceptables, cinco goles y dos asistencias en 31 partidos, es decir, participaba de manera directa en un gol cada cuatro partidos y medio. Como curiosidad, en su primer años vistiendo la chamarra del Cádiz, anotó el último gol de la temporada para los andaluces, fue en un encuentro ante el Granada en Los Cármenes, un partido que perdieron los de Cervera y con dicha derrota se quedaban en la última jornada sin el tan ansiado playoffs. Sin embargo, su segunda campaña fue aún más discreta, tanto en número de partidos, ya que apareció tan solo en veintiún encuentros y anotó tan solo tres tantos y su rendimiento comenzó a ser cuestionado, ya que el club buscaba un ariete contrastado con el que pudiera dar el salto a la máxima categoría del fútbol español.

En enero del año 2019 se marchó al Córdoba, equipo en el que marcó dos goles en diez partidos, para posteriormente poner rumbo a la liga de Israel, en concreto al Hapoel Beer Sheva, conjunto con el que llegó a jugar cinco partidos, cuatro de ellos de la previa de la Europa League.

Su rendimiento en Israel tampoco fue el esperado y en septiembre del año 2019 se quedó sin equipo, pero tan solo por dos meses, ya que en noviembre de ese mismo año firmaría por el CD Lugo, su actual club. En Galicia parece haber encontrado su sitio, ya que lleva 15 goles y tres asistencia con el cuadro lucense en casi ochenta partidos.

El presente curso, en cuanto a números se refiere, es el mejor de José Ángel Carrillo en Segunda división con el Lugo. En 24 partidos disputados con los gallegos lleva nueve goles, marca cada 151 minutos y ha dado una asistencia. Termina contrato el próximo 30 de junio, y si sigue a este nivel, los grandes de Segunda se pelearán por él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram