Akapo sigue sin tener noticias del Cádiz para tratar su renovación

El lateral guineano sigue a la espera de una llamada por parte del club para hablar de la ampliación de su contrato

Akapo sigue sin tener noticias del Cádiz para tratar su renovación
Akapo durante un partido de liga - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura
Carlos Akapo es uno de los jugadores del Cádiz Club de Fútbol que termina contrato el próximo 30 de junio. El lateral guineano pasa por su mejor momento de forma desde que recalara en las filas del conjunto gaditano, tiene la confianza de Sergio González y ha sido titular en los últimos seis compromisos del submarino amarillo en liga. El futbolista está respondiendo sobre el terreno de juego. Ante el Villarreal tuvo que medirse a jugadores de la talla de Moi Gómez, Danjuma, Gerard Moreno, Dia o Lo Celso, pero aún así se mantuvo sólido en defensa y se sumó en reiteradas ocasiones al ataque. Su puntuación según la web WhoScored fue de 7´4, la nota más alta de un jugador del Cádiz junto a Luis Hernández.

El rendimiento de Akapo no está pasando desapercibido por la afición del cuadro gaditano que en las últimas horas ha reiterado su deseo de que el guineano firme una ampliación de su contrato, sin embargo, en el club se lo están tomando con calma. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el Cádiz Club de Fútbol aún no ha llamado a Carlos Akapo para tratar su renovación, a pesar de que en cada jornada esté demostrando que puede ser una pieza válida de cara al futuro.

La intención del jugador es seguir en la Tacita de plata y no quiere saber nada de otros equipos, a pesar de que se hayan podido fijar en él debido a sus buenas actuaciones en los últimos meses. Se encuentra feliz en el sur de España, ha encontrado su sitio, y a sus 29 años recién cumplidos, quiere hacer carrera en el Cádiz y solo piensa en el cuadro andaluz. Ha dejado atrás las lesiones y está disfrutando de la máxima categoría del fútbol español.

La realidad es que en el club están tomándose las renovaciones con mucha calma, ya que Carlos Akapo no es el único jugador de la plantilla que termine contrato y del que no haya noticias de una futura renovación, como son los casos de Álex Fernández o Salvi Sánchez.

El lateral ha jugado esta temporada en un total de 17 partidos en Primera división, no pudo estar en los primeros encuentros con Sergio González ya que se encontraba disputando la Copa África con Guinea Ecuatorial en Camerún. Una lesión de Iza Carcelén le devolvió la titularidad en el empate ante el RC Celta de Vigo, y desde entonces ha salido de inicio en todos los compromisos que han jugado los gaditanos en liga. A este ritmo, el jugador podría terminar la campaña jugando más de 25 encuentros en Primera división, pero por el momento, en el club se toman su renovación con calma y aún no se han puesto en contacto con él para tratar su renovación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram