El Cádiz ya conoce fecha y horario en sus partidos contra Barcelona y Athletic

Se enfrentará al club azulgrana después de las festividades de Semana Santa y luego casi sin descanso se medirá a cuadro vasco

El Cádiz ya conoce fecha y horario en sus partidos contra Barcelona y Athletic
El Cádiz CF jugará contra el FC Barcelona y el Athletic Club de forma consecutiva. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
LaLiga dio a conocer en la tarde de hoy las fechas y horarios de las jornadas 32 y 33, en las que el Cádiz CF medirá fuerzas contra dos titanes de la máxima categoría del fútbol español: FC Barcelona y Athletic Club. Dos contiendas que pondrán a prueba la recuperación de un equipo amarillo que en las últimas fechas sólo hace mejorar, notándose así la mano de su nuevo entrenador Sergio González, que llegó para relevar a Álvaro Cervera, el cual no pudo repetir los resultados de la brillante campaña anterior donde el Cádiz CF se salvó con comodidad, llegando a certificarlo con varias jornadas de antelación.

FC Barcelona - Cádiz CF, tras las fiestas de Semana Santa

El primer choque, en el que el conjunto que entrena Sergio González buscará mejorar su clasificación liguera, será contra el equipo de moda de la competición: el FC Barcelona de Xavi Hernández, el cual ha dotado al equipo azulgrana de una nueva fuerza que, por el momento, lo hace imparable. El choque ha sido fijado para el lunes 18 de abril a partir de las 21:00 horas, el cual se podrá ver en directo a través de Movistar+ LaLiga. Ha tenido suerte el Cádiz CF con este señalamiento, puesto que evitará la fiestas de Semana Santa, las cuales van del 10 al 17 del mes que tenemos a la vuelta de la esquina.

#[twitter;LaLiga/status/1507394380122009600]


Un Cádiz CF - Athletic Club, tres días después y casi sin descanso

Sin demasiado tiempo para el descanso, el Cádiz CF afrontará un nuevo choque de LaLiga esa misma semana, puesto que se medirá al Athletic Club de Bilbao el jueves 21 de abril a partir de las 20:00 horas en el estadio Nuevo Mirandilla de la ciudad gaditana.



No habrá partido ese fin de semana, puesto que la final de la Copa del Rey entre Real Betis y Valencia CF acaparará todo el protagonismo del balompié en España, relegando al resto de equipos de LaLiga, a los 18, a un descanso forzoso, pero que agradecerán de cara a los últimos choques del torneo de la regularidad, en los cuales el Cádiz CF intentará amarrar la permanencia, el cual es el principal objetivo de la campaña y que hace escasas semanas se veía como algo muy difícil de conseguir. Una tendencia que se intentó revertir con la destitución de Álvaro Cervera como entrenador y la llegada de Sergio González.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram