#ElDebateED: La lucha por la salvación de Cádiz y Granada
Alejandro Sáez 06.04.2022 | 10:37Nuevo vídeo de El Debate de ESTADIO Deportivo, donde se analiza la lucha por la salvación en la zona baja de la tabla
Nuevo vídeo de El Debate de Estadio Deportivo, en el que los periodistas Alejandro Sáez, Jesús Mejías y Pedro García Álvarez tratan la actualidad de los equipos andaluces, en general, y la lucha por la salvación en la zona baja de la tabla, en particular. Una pelea en la que se encuentran dos clubes de Andalucía como son el Granada CF y el Cádiz CF.
Los gaditanos, que con la llegada de Sergio González vienen experimentando unas sensaciones mucho más positivas, hasta el punto de haber conseguido salir de unos puestos de descenso en los que se han llevado inmersos varias jornadas. Justo eso, recuperar las sensaciones, es lo que buscan en el Nuevo Los Cármenes con la llegada de Rubén Torrecilla al primer banquillo nazarí.
La caída libre que han venido experimentando los granadinistas en esta segunda mitad de la temporada provocó la destitución de Robert Moreno y su cuerpo técnico, haciéndose cargo del primer plantel el técnico del Recreativo Granada, Rubén Torrecilla. Y con Torrecilla intentan en Granada eludir la quema, aunque no acaban de encontrarse a sí mismos. El pasado fin de semana, ante el Rayo Vallecano, fue buen ejemplo de ello, consiguiendo empatar a dos, finalmente, un encuentro en el que habían comenzado perdiendo por dos goles de diferencia.
El Granada CF visita el Sánchez-Pizjuán para medirse al Sevilla FC
Un Granada CF que este viernes visita al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán en un partido muy importante para ambos conjuntos, luchando los granadinistas por abrir brecha con el descenso y los de Lopetegui por recuperar la segunda posición de la tabla que perdieron el pasado fin de semana ante el FC Barcelona.
El Cádiz CF, por su parte, recibe este sábado al Betis en el Nuevo Mirandilla en una cita ante su afición en la que también se espera una nutrida presencia de béticos.
No te pierdas el vídeo de #ElDebateED que acompaña a esta noticia.
Lo último | Lo más leído |
- Las consecuencias del ascenso a Primera del Almería que asustan a los rivales
- ¿A qué se refería Giménez? Su ´rajada´ tras el Atlético-Sevilla ha montado un enorme revuelo mediático
- Isco recibe una sorprendente oferta
- El fichaje gratis que convencería a Pellegrini
- El Betis confirma el adiós de Tello; Bartra, el siguiente
- Castro, a los ´enemigos´ del Sevilla: "Si les molesta que estemos arriba, el año que viene volveremos a estar ahí"
- La afición del Granada pide "perdón" por los cánticos y el Betis responde con señorío
- Monchi anuncia ventas
- El río de Diego Martínez suena con más fuerza que nunca en el Sevilla para sorpresa de Lopetegui
- La afición de Osasuna tiene clara su apuesta: "Todos a una, Cádiz y Osasuna"
- Vázquez se inicia como entrenador de Honduras convocando a 26 jugadores
- Doncic contra Curry: Mavericks y Warriors se disputan el trono del Oeste
- Melvin Ingram, tres veces seleccionado Pro Bowl, refuerza defensiva de Miami
- Técnico de Leverkusen cree que a los mexicanos les falta potencia y velocidad
- Van Dijk y Salah se pierden el partido de Southampton
- La portada de ESTADIO Deportivo para el martes 17 de mayo
- Miami ante Boston, un duelo de titanes en las Finales del Este de la NBA
- El Arsenal se aleja de la ´Champions´
- La Lazio se asegura Europa en la despedida de Chiellini y Dybala
- El Dépor, atento al recorrido que pueda tener el audio de Rubiales sobre su descenso