#ElDebateED: La lucha por la salvación de Cádiz y Granada

Nuevo vídeo de El Debate de ESTADIO Deportivo, donde se analiza la lucha por la salvación en la zona baja de la tabla

Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Nuevo vídeo de El Debate de Estadio Deportivo, en el que los periodistas Alejandro Sáez, Jesús Mejías y Pedro García Álvarez tratan la actualidad de los equipos andaluces, en general, y la lucha por la salvación en la zona baja de la tabla, en particular. Una pelea en la que se encuentran dos clubes de Andalucía como son el Granada CF y el Cádiz CF.

Los gaditanos, que con la llegada de Sergio González vienen experimentando unas sensaciones mucho más positivas, hasta el punto de haber conseguido salir de unos puestos de descenso en los que se han llevado inmersos varias jornadas. Justo eso, recuperar las sensaciones, es lo que buscan en el Nuevo Los Cármenes con la llegada de Rubén Torrecilla al primer banquillo nazarí.

La caída libre que han venido experimentando los granadinistas en esta segunda mitad de la temporada provocó la destitución de Robert Moreno y su cuerpo técnico, haciéndose cargo del primer plantel el técnico del Recreativo Granada, Rubén Torrecilla. Y con Torrecilla intentan en Granada eludir la quema, aunque no acaban de encontrarse a sí mismos. 


El Granada CF visita el Sánchez-Pizjuán para medirse al Sevilla FC

Un Granada CF que este viernes visita al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán en un partido muy importante para ambos conjuntos, luchando los granadinistas por abrir brecha con el descenso y los de Lopetegui por recuperar la segunda posición de la tabla que perdieron el pasado fin de semana ante el FC Barcelona.

El Cádiz CF, por su parte, recibe este sábado al Betis en el Nuevo Mirandilla en una cita ante su afición en la que también se espera una nutrida presencia de béticos.

No te pierdas el vídeo de #ElDebateED que acompaña a esta noticia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram