Comienza la reventa de entradas para el Cádiz - Betis

En webs de compraventa hay anuncios de entradas a 60 euros

Comienza la reventa de entradas para el Cádiz - Betis
Imagen de las ofertas existentes en internet para la reventa de entradas - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura
El Cádiz Club de Fútbol recibe este sábado al Real Betis Balompié. Un derbi andaluz en el que sin lugar a dudas se vivirá un bonito ambiente en el Nuevo Mirandilla, por un lado los locales buscarán su tercer triunfo consecutivo en casa, mientras que el cuadro verdiblanco intentará recortar distancias con los puestos que dan acceso a la Uefa Champions League. Alicientes de cara a un partido en el que los dos clubes se juegan mucho y en el que alguno ya está intentando sacar provecho.

Este lunes, a través de un comunicado en su página web, el Cádiz ponía a la venta las entradas para el choque, que oscilaban entre los 70 euros en Preferencia Baja y los 95 euros en Tribuna Baja, pero existía una promoción para los abonados ya que podían adquirir una localidad al módico precio de diez euros. La iniciativa fue acogida con bastante éxito y en pocas horas agotaron todas las localidades.

Al jugarse el partido en sábado, vísperas del Domingo de Ramos, y siendo uno de los desplazamientos más cómodos, la afición del Real Betis ha estado intentando lograr entradas a través de las redes sociales, muchos de ellos hablando incluso con abonados del Cádiz Club de Fútbol para intentar que les vendan las localidades y muchos las han logrado.

Algunos están intentando sacar rédito del deseo por hacerse con una entrada de cara al partido y en algunas web de compraventa aparecen ya anuncios en los que se venden las entradas para el derbi. “Se venden TRES entradas Cádiz Real Betis , partido que se disputará el sábado 9 de abril de 2022 a las 14:00 en el estadio Nuevo Mirandilla. Zona: TRIBUNA Se entrega en mano y se accede al estadio conmigo también. 60 euros cada una, asientos contiguos. NO ES NEGOCIABLE”, es uno de los anuncios que se pueden ver en dicha página.

En el anuncio de la promoción de las entradas a precio de diez euros, el propio Cádiz indicaba que se tenía que dar el nombre completo y DNI de la persona que accedería al estadio con el ticket, o lo que es lo mismo, que las entradas serían nominales. Cabe recordar, que no es la primera vez que los aficionados del submarino amarillo intentan revender entradas, algo ilegal. En el partido frente al FC Barcelona se llegaron a ver precios de hasta 400 euros por entrada.

Debido a ello, el club sacó un comunicado en el que decía que “abrirá expediente de expulsión definitiva a todos los abonados que sean detectados realizando las prácticas mencionadas, conforme a la normativa de abonados presente en el área de transparencia de la web oficial que contiene las siguientes cláusulas: El abono es personal e intransferible, pudiéndose exigir el DNI para acreditar la identidad del abonado. El uso fraudulento dará lugar a su anulación inmediata sin compensación alguna del mismo. El uso fraudulento por persona de edades distintas a las del abono de tipo especial significará su retirada definitiva”.

De momento, algunos están intentando hacer su mes de agosto particular con la compraventa de entradas para el Cádiz vs Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram