La afición del Cádiz no se rinde: largas colas para conseguir entradas contra el Sevilla

Se han producido filas numerosas para comprar una localidad para el partido de este viernes

La afición del Cádiz no se rinde: largas colas para conseguir entradas contra el Sevilla
La afición cadista se prepara para viajar a Sevilla a animar a su equipo - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
El Cádiz está dispuesto a dar la cara, como lleva demostrando durante toda la temporada, contra los equipos grandes de esta liga. Una muestra de ello fue la reciente victoria de la semana pasada ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

La próxima cita en esta batalla liguera por la permanencia es en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los de Sergio son conscientes del equipo que van a tener en frente, un Sevilla FC situado en la tercera posición, empatado a puntos con el FC Barcelona. Con lo cual, los de Lopetegui también se juegan bastante en lo que resta de calendario.

La afición ha querido animar a su equipo en el viaje a Sevilla y esta mañana se han producido colas en las taquillas del Nuevo Mirandilla para obtener las entradas para el partido del viernes. Las ganas por salvarse pueden a más de uno y algunos cadistas han declarado en redes sociales que "el primero se puso en cola a las 4:00". El precio de las entradas es de 25 euros para los abonados. Esta mañana ya se han vendido muchas y esta tarde, 17:30 a 20:00 se espera lo mismo.

La afición cadista siempre ha seguido al equipo de cerca y le ha apoyado en todo momento. El final de temporada que le espera al equipo de Sergio no podría salir adelante sin la ayuda de los aficionados gaditanos. En cada decisión del club ha estado ahí, como en la destitución de Álvaro Cervera.

El club amarillo nunca ha ganado en el Ramón Sánchez Pizjuánpodría repetir la gesta que ya hizo en el Camp Nou, donde tampoco había ganado hasta la fecha. A lo largo del campeonato se le han dado algo mejor los equipos mejor situados en la tabla. Ni FC Barcelona ni Villarreal han conseguido ganar al equipo gaditano esta temporada. Otros equipos de similar categoría han conseguido vencer por la mínima.

A pesar de contar con la baja de Rubén Alcaraz, el Cádiz CF tiene las armas necesarias para tutear a un equipo que se ha mantenido líder en algunos momentos del campeonato liguero. Con el Cádiz ha sucedido lo contrario, aunque ahora se encuentre fuera de los puestos de descenso. La lucha por no descender continúa y cada jornada es como una final para todos los equipos que se juegan algo y a estas alturas aún no tienen hechos los deberes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram