El Cádiz denuncia la existencia de entradas falsas para el partido contra el Madrid

El encuentro arrancará el domingo a la 18.30 horas en el estadio Nuevo Mirandilla

El Cádiz denuncia la existencia de entradas falsas para el partido contra el Madrid
Los jugadores del Cádiz celebran la victoria ante el Elche - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El Cádiz se enfrenta este domingo al Real Madrid en el estadio Nuevo Mirandilla, un partido que será el último del cuadro gaditano como local en la presente campaña y un encuentro en el que los andaluces podrían certificar matemáticamente su permanencia en Primera división, aunque para ello tienen que darse una serie de condicionantes.

Los partidos frente al Real Madrid siempre son especiales. En el Siglo XXI, los encuentros en el antiguo Carranza entre gaditanos y madrileños han dejado gran titulares como el debut de Robinho en el regreso del Cádiz a Primera división en la campaña 2005/2006 o el enfrentamiento de Copa del Rey en el que actual campeón de liga cometió alineación indebida con Cheryshev.

El Cádiz declaró el partido, que arrancará el domingo a las 18.30 horas, como ‘Día del Club’, pero en el que los abonados del submarino amarillo tienen que activar su abono hasta el miércoles a las 11.00 horas de manera gratuita para poder asistir al partido, aunque fuera de ese plazo, los abonados podrán adquirir la entrada pero pasando por caja.

Una vez adquirida la entrada, los abonados podrán acceder al estadio Nuevo Mirandilla con su propio abono sin necesidad de sacar una entrada física.

Los precios oscilan entre los 70 euros en Fondo y 140 euros en Tribuna Baja.

Sin embargo, el Cádiz ha anunciado que en partidos anteriores se han detectado la venta de entradas falsificadas y que la única vía legal y lícita para adquirir entradas es en la plataforma del web del propio club.

Según recuerda el club, la reventa está prohibida, conforme al Art. 20.1 de la  Ley 13/1999, de 15 de diciembre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía, siendo una conducta sancionable con hasta 30.000 euros.

Además, la entidad ya está monitorizando la reventa y la va a perseguir poniendo en conocimiento de los cuerpo y fuerzas de seguridad toda la información que se disponga para que se inicien los procedimientos oportunos.

Adicionalmente, y de cara a mejorar el servicio con sus abonados, el club está llamando de manera individual a todos los abonados mayores de 60 años, que pudieran tener algún tipo de dificultad para la activación digital de cara al partido ante el Real Madrid.

De igual manera, se ha enviado un mail personalizado a todos los abonados con los pasos a seguir, al igual que se ha reforzado la atención al cliente en las taquillas de manera presencial y también en el teléfono 956000011.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram