Dos regresos en la lista del Cádiz CF para viajar a San Sebastián

Sergio González no podrá contar con Haroyan y San Emeterio, ambos lesionados

Dos regresos en la lista del Cádiz CF para viajar a San Sebastián
Entrenamiento del Cádiz en El Rosal - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El Cádiz Club de Fútbol ha viajado este miércoles a San Sebastián de cara al encuentro de este jueves frente a la Real Sociedad que se disputará en Anoeta a partir de las 19:00 horas. Sergio González recupera a dos efectivos importantes como son Rubén Alcaraz y Jens Jonsson, dos futbolistas que no pudieron estar en el último partido en el Nuevo Mirandilla ante el Elche, pudiendo alguno de ellos ser titular en el centro del campo. Por el contrario, Fede San Emeterio sigue sin estar disponible, y tiene complicado volver a jugar en lo que resta de temporada, y tampoco podrá estar Haroyan, mientras que Alberto Perea no ha viajado por decisión técnica.

Al igual que ocurriera ante el FC Barcelona en el Camp Nou o frente al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán, se espera que el técnico catalán vuelva a modificar el sistema y jugar con tres futbolistas en el centro del campo apostando por un 4-5-1.

Dudas sobre todo en el doble pivote. Curiosamente, cuando Alcaraz no estaba disponible, Sergio ha optado por José Mari y Jonsson, y nunca ha probado por el tándem Alcaraz-José Mari, que en estos momentos parece ser el que en mejores condiciones físicas se encuentra.

En la delantera, todo hace indicar que la única referencia ofensiva será Lucas Pérez. El gallego ha dado un mejor rendimiento cuando ha sido el atacante del cuadro cadista. En los encuentros a domicilio ante equipos de la zona alta, el técnico catalán ha optado por una delantera con más movilidad, en la que aparecen futbolistas como Rubén Sobrino, que suele partir de inicio desde la costado izquierdo, y con la figura de Álex Fernández actuando en la mediapunta.

En defensa, todo hace indicar que por tercer partido consecutivo Fali será el acompañante de Luis Hernández en el centro de la zaga, mientras que Carlos Akapo y el Pacha Espino serán los dos laterales.

Otra duda reside en la banda derecha, Alejo acabó tocado frente al Elche y su lugar podría ocuparlo Salvi Sánchez, que en las últimos meses ha sido suplente, perdiendo el protagonismo que disfrutaba con Álvaro Cervera.

La lista de convocados es la siguiente: Ledesma, Jonsson, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Salvi, Álex Fernández, Lozano, Idrissi, Alarcón, David Gil, Iván Alejo, Akapo, Juan Cala, Andone, Álvaro Negredo, Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, Espino, Luis Hernández, Lucas Pérez y Víctor Chust.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram