El posible once del Cádiz ante el Real Madrid

14.05.2022 | 09:04
El posible once del Cádiz ante el Real Madrid

Rubén Alcaraz, que reapareció ante la Real Sociedad, apunta a ser titular

El Cádiz Club de Fútbol recibe al Real Madrid este domingo en el estadio Nuevo Mirandilla. Los gaditanos buscarán un triunfo tras la derrota ante la Real Sociedad, una victoria con la que incluso podría lograr la salvación de manera matemática, aunque para ello el Mallorca no puede ganar al Rayo Vallecano en casa.

Se esperan cambios en el once. En ataque, Álvaro Negredo volverá a ser la referencia ofensiva, mientras que en defensa Fali podría entrar de nuevo en lugar de Víctor Chust. Sin Alejo, Salvi o Sobrino podrían arrancar desde el costado derecho y en el doble pivote, Alcaraz-José Mari podrían dar equilibrio en el centro del campo.

Consulta el posible once del Cádiz ante el Madrid en nuestra galería:

Jeremías Ledesma: Encajó tres goles ante la Real Sociedad, aunque dos de ellos fueron de penalti. No pudo hacer nada en los tres tantos encajados e hizo paradas de mérito.

Carlos Akapo: Tuvo un partido complicado en San Sebastián. Aún así, ha sido la opción por la que se ha decantado el técnico en el lateral derecho en los últimos meses.

Fali: El equipo echó de menos su liderazgo y jerarquía en el centro de la defensa. En encuentros ante rivales de enjundia, Sergio siempre ha apostado por él.

Luis Hernández: Tuvo su partido más gris ante la Real Sociedad. Frente al campeón de liga tendrá que dar de nuevo su mejor nivel para que los gaditanos tengan opciones de lograr los tres puntos.

Espino: De más a menos esta temporada, aunque ha logrado mantener un buen nivel en el segundo tramo de competición.

José Mari: Ahora mismo es el centrocampista de la plantilla que se encuentra en mejor estado de forma física. Es la extensión del entrenador sobre el campo.

Rubén Alcaraz: Reapareció en San Sebastián tras dos partidos ausente por lesión. El equipo necesita que vuelva a su mejor versión en estas dos últimas jornadas.

Salvi: Lleva tiempo sin ser titular, pero sin Alejo, lesionado, es el principal recambio para la banda derecha. Su rapidez puede ser importante ante el Madrid.

Idrissi: Tuvo un mal partido ante la Real Sociedad, pero sus mejores actuaciones han sido en el Nuevo Mirandilla.

Álex Fernández: A pesar del mal encuentro frente a la Real, ha recuperado el buen nivel en estas últimas jornadas. Viene jugando en un 4-2-3-1 por detrás del delantero.

Negredo: Suplente a domicilio y titular en casa. Máximo goleador del equipo, el Cádiz necesita de sus goles para lograr la salvación.

Sergio González: Se equivocó en el planteamiento en San Sebastián y querrá despedirse esta campaña de su afición con una victoria.

Chust: Tuvo un mal partido ante la Real y es otra de las opciones para el centro del campo.

Jonsson: Es otra de las opciones para jugar en el centro del campo para acompañar a José Mari.

Lucas Pérez: Si el técnico se decanta por jugar con dos delanteros, el gallego entraría en el once titular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal