Idrissi deja huella en Cádiz: "Ya es el Kevin De Bruyne de la Bahía"

El jugador se ha despedido en redes sociales del equipo amarillo y muchos aficionados han deseado su continuidad

Idrissi deja huella en Cádiz: "Ya es el Kevin De Bruyne de la Bahía"
Idrissi se marcha del Cádiz dejando sensaciones aceptables - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Oussama Idrissi llegó a Cádiz cedido por el Sevilla para aportar verticalidad al juego del equipo de Sergio González. Tras una temporada un tanto escueta, el marroquí se ha despedido del Cádiz CF a través de las redes sociales con un simple "Gracias" a la afición cadista. Su futuro en Nervión está en el aire y desde Cádiz algunos se han contemplado su vuelta.

El Sevilla ya lo ha cedido en dos ocasiones, tanto al Ajax como al Cádiz. En el Cádiz es donde quizás se ha visto más esa proyección del jugador. No se podría decir que haya explotado en el equipo amarillo, pero sí ha dejado una mayor muestra de su fútbol.

Al principio pasó desapercibido, pero poco a poco fue cuajando buenas actuaciones, sin despuntar, pero aportando calidad al equipo. Su temporada ha sido escueta, sí, pero muchos aficionados cadistas están conformes con el marroquí.

Hay que decir que el Cádiz está conforme con haberlo tenido durante la segunda mitad del curso. Por lo que, no se contempla que el equipo amarillo haga un esfuerzo en traerlo definitivamente a la Tacita de Plata. Además, ya se ha reforzado en su posición con Awer Mabil y ni siquiera ha comenzado el mercado para estudiar otras opciones.

El ex del AZ Alkmaar tiene contrato con el Sevilla hasta 2025 y todo apunta que durante el mercado se le buscará alguna salida, a préstamo o a venta, ya que no tiene hueco en la plantilla del Sevilla FC y Monchi quiere a un jugador de mayor garantía en esas posiciones.

No es el único cedido que ha aportado algo al Cádiz esta temporada. En el caso de Víctor Chust, ha sido una pieza clave en el centro de la zaga cadista. Un puesto que ha sido trascendental para la salvación esta temporada. En el caso del jugador cedido por el Real Madrid, el Cádiz sí podría estudiar su fichaje.

Los aficionados cadistas se han mostrado agradecidos con el futbolista a través de las redes sociales y querían que continuase un año más. Algunos lo han mostrado a su manera diciendo: "En Cádiz Idrissi se va una vez por banda y ya es el Kevin De Bruyne de la Bahía".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram