Sergio González renueva como entrenador del Cádiz

El equipo amarillo recompensa así el buen trabajo que hizo el catalán y dota de estabilidad al proyecto deportivo

Sergio González renueva como entrenador del Cádiz
Sergio González renueva como entrenador del Cádiz CF. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Cádiz CF ha anunciado hace unos minutos la renovación de Sergio González como entrenador del primer equipo, recompensando así el buen hacer del catalán, el cual consiguió que la escuadra cadista obtuviera la permanencia en LaLiga después de una mejora progresiva, en juego y resultados tras su llegada, y que se culminó con una victoria en la última jornada del torneo de la regularidad en el estadio de Mendizorroza contra el Deportivo Alavés por 0-1.

Con este movimiento, el Cádiz CF intentará tener una estabilidad deportiva para poder competir con totales garantías la campaña que viene, en el que el objetivo será nuevamente el de conseguir la permanencia en la élite del balompié nacional. Algo que no será fácil después de los ascensos de los incipientes y atractivos proyectos del Real Valladolid y la UD Almería.

El acuerdo alcanzado entre todas las partes implicadas estaba garantizado con la salvación, pero se ha querido hacer oficial para la afición y los medios de comunicación con un escrito en el que se resaltan los buenos números de Sergio González como técnico amarillo desde que llegara en sustitución de un Álvaro Cervera que es una auténtica institución en la Tacita de Plata.




Así pues, el comunicado remarca que desde que Sergio González aterrizó en Cádiz, durante el pasado mes de enero, el catalán "ha dirigido un total de 20 encuentros, 18 de LaLiga y dos de la Copa del Rey, con un bagaje de seis victorias y siete empates en competición liguera. 25 puntos que sirvieron para lograr la continuidad por tercera temporada consecutiva en la máxima categoría" del conjunto amarillo. También se aclara que con la continuidad de Sergio González, también se quedan Diego Ribera y Sergio Dorado como miembros de su cuerpo técnico.

Estos dos compañeros seguirán en la aventura amarilla, todo lo contrario de lo que ocurrió con Carlos Sánchez, tal y como contamos en este medio de comunicación hace unos días, por el que Sergio luchó por retenerlo.

Sergio González, entrenador del Cádiz CF, ha estado estos días en conversaciones con Carlos Sánchez, su analista, al que ha intentado convencer para que siguiera en el proyecto deportivo amarilla y rechazar así la propuesta del Ibiza, donde trabajará ahora con Miguel Ángel Gómez. Así lo anunció la página 'Entrenadores Fútbol'.

Carlos Sánchez ha sido parte del organigrama del Sevilla FC y del Real Valladolid en el pasado, donde también coincidió con Miguel Ángel Gómez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram