El Cádiz se queda con Rubén Alcaraz

El conjunto gaditano ha ejercido la opción de compra obligatoria que tenía por el jugador

El Cádiz se queda con Rubén Alcaraz
Rubén Alcaraz firma con el Cádiz hasta 2024 - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 2 min lectura
Rubén Alcaraz ya es jugador oficial del Cádiz después de que el club amarillo haya ejecutado la opción de compra obligatoria que tenía por el centrocampista. El futbolista llegó en enero y ha cuajado un gran nivel de juego, que le ha sumado al Cádiz para conseguir la permanencia.

El Cádiz CF ha abonado la cantidad de un millón de euros por Rubén Alcaraz y firma al centrocampista catalán hasta el año 2024. El futbolista llevaba desde enero en Cádiz cedido por el Real Valladolid. Junto a Fede San Emeterio llegaron cedidos desde Pucela y han cuajado una gran mitad de campaña ambos.

La cláusula para fichar a Rubén Alcaraz era obligatoria en el caso de que el Cádiz CF permaneciese un año más en la máxima categoría del fútbol español, algo que ha ocurrido 'in extremis' en la última jornada de liga gracias al gol del Choco Lozano.

Los amarillos se quedan con un centrocampista ya veterano, con 31 años, pero con mucho fútbol que aportar al esquema de Sergio Gonzálezque también estará un año más con el Cádiz tras conocerse su renovación.

El futbolista ha llegado a los 100 partidos en Primera división con el Cádiz y parece que seguirá sumando más con el conjunto amarillo. Desde que llegó al Nuevo Mirandilla, Alcaraz ha disputado 15 encuentros y ha anotado dos goles.

Es la primera incorporación que hace el Cádiz para el próximo curso. O por lo menos de manera oficial, puesto que todo el mundo sabe ya el fichaje del australiano Awer Mabilque incluso ya se ha atrevido a hablar sobre el equipo. "Se queda con nosotros", afirmaba el club a través de Twitter con una foto de Rubén Alcaraz.

Sergio González tiene una pieza fundamental para su centro del campo y quiere que las cosas le salgan un poco mejor la temporada que viene, para que los aficionados no lleguen a la última jornada sufriendo hasta el último momento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram