El Cádiz tiene en agenda a un fichaje del Atlético de Madrid

05.06.2022 | 19:20
Germán Berterame en un partido con Club Atlético de San Luis

Hará la pretemporada con el equipo de Simeone

Un "delantero top". Ese es el perfil de atacante que busca el Cádiz Club de Fútbol de cara a la próxima temporada. Los gaditanos cuentan en estos momentos en sus filas con Álvaro Negredo, Lucas Pérez, Choco Lozano y Rubén Sobrino. La situación de estos cuatro jugadores es diferente. En el caso del 'Tiburón de Vallecas', renovó por una temporada a falta de varias jornadas para el final del campeonato y su continuidad no se discute. Distintas son las situaciones de Lucas Pérez y Lozano. El gallego tiene un año más de contrato y en las últimas horas se ha hablado de la posibilidad de una salida con rumbo al Deportivo de la Coruña en caso de ascenso a la categoría de plata por parte de los gallegos. El club facilitaría, pero no regalaría, una salida del jugador, aunque el deseo de Vizcaíno es que continúe y cumpla contrato.

El hondureño es uno de los jugadores con más cartel, sobre todo en el extranjero. Tiene contrato con el Cádiz hasta junio del año 2023 y a pesar de haber marcado siete goles en liga y haber dado cuatro asistencias, si llegara una oferta jugosa, el club no vería con malos ojos que saliera. Por último, Sobrino, aunque llegó como delantero, sus mejores partidos en este curso han sido jugando de segunda punta o incluso arrancando desde la banda izquierda.

Se quiere un delantero que marque diferencias, pero dicho atacante podría no ser el único en llegar. El Cádiz ha estado interesado en Germán Berterame, delantero argentino de 23 años y que milita en Club Atlético de San Luis. Sin embargo, el Atlético de Madrid será el destino del ariete.

Según informa la periodista Paulina Benavente, Germán Berterame ha firmado contrato con el Atlético de Madrid y hará la pretemporada con el equipo de Diego Pablo Simeone.

Esta campaña ha marcado un total de 17 goles en 37 partidos y su valor de mercado es de 4,5 millones de euros según el portal web Transfermarkt.

Aún así, la prensa local asegura que será el técnico colchonero quien tome la última decisión con respecto a Berterame. Podría salir cedido, y ahí entraría en escena el Cádiz, quien vería con buenos ojos la cesión del delantero y repetir la fórmula usada hace un año y medio con Saponjic.

De momento, el Atlético de Madrid no ha oficializado su incorporación, aunque de momento, no le faltan 'novias' en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal