Unzué planteará ante el Sevilla "un partido agresivo y con ritmo"

Unzué planteará ante el Sevilla "un partido agresivo y con ritmo"
Unzué explica que ha dejado fue a Emre Mor por falta de disciplina.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, ha dicho este viernes que a su equipo le conviene un partido "con ritmo" y "agresividad" contra el Sevilla, que llegará a Balaídos tras complicarse su pase a las semifinales de la Liga de Campeones al caer en su estadio ante el Bayern Múnich.

"Vamos a intentar que al Sevilla se le haga largo el partido, independientemente de quien juegue. Tenemos que hacer un partido agresivo y con ritmo. Ojalá que así se pueda evidenciar el cansancio que acumulan muchos de sus jugadores", afirmó ante un grupo de periodistas.

A pesar de la baja por sanción del delantero Maxi Gómez, Unzué manifestó que "la idea" de su equipo será la de salir a dominar al rival desde la posesión.

"Maxi nos da la posibilidad de jugar balones largos pero sin él ganamos en profundidad y dinamismo. Va a ser un partido de ritmo y nos vamos a encontrar a un rival que también quiere tener el balón y el control del partido", apuntó.

El técnico celeste no espera un Sevilla muy diferente al que jugó el pasado martes contra el Bayern: "Si nos remitimos a lo que ha hecho hasta esta semana, lo sorprendente sería que Montella hiciese cambios. Es cierto que a veces ha hecho algunas modificaciones, pero han sido por lesión".

Unzué eludió hablar del choque de mañana como una final, aunque sí admitió que es un momento "clave" del curso: "No sólo es importante por los tres puntos, sino por lo que conlleva ganarle al Sevilla y ver a los rivales más cerca. Creo mucho en los estados de ánimo, y el nuestro va a ser totalmente diferente si ganamos mañana".

Por último, justificó la ausencia del Emre Mor de la convocatoria porque el centrocampista de nacionalidad turca ha "reincidido" en su "falta de actitud" y "compromiso" durante los entrenamientos de la semana, por lo que en el de esta mañana ya se ejercitó al margen del grupo.

"Su actitud y rendimiento no está al nivel de sus compañeros, y yo llevo a cada partido a los que están totalmente comprometidos con la causa. Hoy ha entrenado al margen porque ha reincidido en su actitud estos días. Esa es la causa por la que no va convocado", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram