La portada de hoy
Estadio deportivo

Miguel Cardoso se la juega el sábado contra el Sevilla

29.01.2019 | 16:12
El portugués Miguel Cardoso tiene las horas contadas en el banquillo del Celta.

El Celta, próximo rival liguero del Sevilla, atraviesa por una delicada situación deportiva, situado en zona de descenso en la tabla. Una temporada para olvidar que ya le costó el puesto al 'Turco' Mohamed como entrenador, peligrando también ahora el puesto de su sustituto, el portugués Miguel Cardoso.

Así lo expresó en la tarde de ayer el presidente celeste Carlos Mouriño, quien compareció ante los medios de comunicación en la sede del club en Príncipe. "Hemos estado así otras veces y lo hemos conseguido revertir, y esta no va a ser la excepción. Efectivamente, el fútbol es cambiante y hay algunas circunstancias que se analizan cuando se le da la confianza a un entrenador o no. Hay muchas etapas en un camino para tomar una decisión como la destitución y es cuando se van quemando todas esas etapas. Mientras, el entrenador tiene que tener nuestra máxima confianza. Una vez pierda en todas esas etapas, con nosotros lógicamente no podría continuar. Ahora mismo Miguel tiene toda la confianza", explicó un Mouriño.

Eso sí, el presidente no quiso pillarse los dedos sobre el futuro del todavía entrenador del conjunto vigués: "No puedo asegurar si Cardoso seguirá o no si pierde el próximo partido. Eso lleva un proceso y cuando el proceso se acaba es cuando no hay más rendimiento que sacar. Ahora Cardoso no está en ese punto de máximo rendimiento y no puedo asegurar si se quedará o no. Lo que sí puedo asegurar es que mientras esté, tiene toda nuestra confianza y colaboración para intentar sacar al equipo de esta situación complicada".

Junto a ello, el mandamás celeste se refirió al mercado, asegurando que "se nos quieren llevar a cinco jugadores para este mercado de invierno, para dentro de cuatro días"; algo que, lógicamente, afectaría directamente al partido del próximo sábado en Balaídos frente al Sevilla, para el que no estará Aspas, por lesión. Y entre ellos, dos de sus mejores hombres: Maxi Gómez y Brais, por los que podrían pagar sus cláusulas. "Esos jugadores han estado tanteados y no sólo esos, tenemos el temor sobre alguno más que puedan pagar la cláusula. Por supuesto que sí". Junto a ello, también reconoció que el bético Sergio León es una "opción" y que Denis Suárez, imposible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal