El Celta refuerza su centro del campo con el internacional croata Bradaric

El Celta refuerza su centro del campo con el internacional croata Bradaric
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El internacional croata Filip Bradaric se convirtió este viernes en el segundo fichaje invernal del Celta de Vigo, al que llega cedido hasta final de temporada desde el Cagliari, que lo tuvo a préstamo en el Hajduk Split croata los últimos meses de 2019.

Tras la salida de Stanislav Lobotka al Napolés, el deseo del técnico Óscar García Junyent era reforzar el centro del campo con el futbolista del Southampton Oriol Romeu, pero el alto precio de su traspaso llevó a la dirección deportiva que lidera Felipe Miñambres a apostar por Bradari?, que esta temporada disputó 9 partidos de liga y uno de Copa en su país.

"Es un futbolista con gran rigor táctico e inteligencia en la ocupación de espacios, y que además atesora buena técnica, mueve el cuero con criterio y ofrece una notable claridad en la salida de balón", destaca el Celta de su nuevo futbolista, que se proclamó suncampeón del Mundo con su país en el Mundial de Rusia.

Bradari? se pondrá mañana a las órdenes de Óscar García y podría tener sus primeros minutos como celeste en el partido del domingo contra la SD Eibar, un rival directo en la pelea por eludir el descenso de categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram