La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Denis apunta a su ex

11.10.2021 | 14:22
Denis apunta a su ex

Si el Sevilla FC  está pendiente del 'Virus FIFA', a su rival, el Celta, ya le ha afectado de forma notable. Una de sus piezas fundamentales, el peruano Renato Tapia, se lesionaba en la primera jornada de las Eliminatorias Suramericanas y, a falta de confirmación oficial por parte del club gallego, su lesión le impedirá enfrentarse el próximo domingo al equipo de Julen Lopetegui.

El 'Chacho' Coudet, quien también está pendiente de poder recuperar a tiempo a Brais Méndez, está haciendo pruebas para ver cómo suple la trascendental baja de Tapia y, aunque tiene recursos de nivel en la plantilla, las dos opciones que hay darían aire a uno de los jugadores defenestrados últimamente.

Hay dos nombres clave: Okay Yokuslu y Denis Suárez. Si no llega Tapia la opción lógica sería retrasar a Fran Beltrán y que el exsevillista Denis Suárez recuperase la titularidad cuatro partidos después. La otra opción sería alinear al turco, que tan sólo ha disputado 7 minutos en lo que llevamos de campaña distribuidos en tres partidos.

En este último caso, Beltrán se mantendría en el once y el perjudicado sería de nuevo Denis, que se está acostumbrado últimamente a jugar sólo la mitad de los partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal