Ante el Betis, con el 'Celta B'

Ante el Betis, con el 'Celta B'
- Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, entrenador del Celta de Vigo, ha tenido que citar a ocho jugadores del filial para completar la sesión de entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva Afouteza.

El brote de coronavirus que afecta a nueve futbolistas de la primera plantilla obligará al técnico celeste a recurrir al segundo equipo para completar la convocatoria para el partido de Liga contra el Betis, previsto para el próximo domingo 2 de enero en el Benito Villamarín.

Carlos Domínguez, Coke, Gabri Veiga, Medrano, Hugo Álvarez, Hugo Sotelo, Fran y Gael fueron los jugadores que este mediodía se ejercitaron con el primer equipo, en una sesión en la que también participó Kevin Vázquez.

El lateral derecho apura su recuperación -sufrió una rotura fibrilar de grado I en el muslo izquierdo durante el partido de Copa contra el Andorra, el pasado 14 de diciembre- para intentar llegar al primer partido de 2022, ya que ahora mismo Coudet no cuenta con otro jugador para actuar en esa posición.

El delantero brasileño Thiago Galhardo, con una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, y el extremo argentino Augusto Solari, con una rotura fibrilar en la fascia plantar del pie derecho, siguen ejercitándose al margen del grupo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram