Los elogios de Mendilibar a Bryan Gil: "Nos puede dar puntos y eso es importante"

24.01.2021 | 22:52
Los elogios de Mendilibar a Bryan Gil: "Nos puede dar puntos y eso es importante"

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, dio por bueno el punto sumado por su equipo ante el Celta de Vigo, en un partido en el que volvió a marcar Bryan Gil, al que elogió porque "es su segundo año en la élite, la temporada pasada no jugó mucho, y hasta ahora no se había destacado por el gol".

"Bryan nos puede dar puntos y eso es importante", comentó el técnico vasco, para quien la actuación del portero serbio Marko Dmitrovic es menos sorprendente: "Lo conocemos y sabemos lo que nos puede dar".

Mendilibar insistió en la "igualdad" existente en la categoría y aclaró que su objetivo no va más allá de la permanencia: "Este año cuesta mucho ganar, hay muchos más empates que otras temporadas. ¿Quién gana dos partidos seguidos? Yo no apuesto por quedar en la mitad de la tabla, yo apuesto por dejar a tres detrás de mí".

Consideró que el tanto del Celta era "evitable", admitió que a su equipo le está costando que los laterales aporten "profundidad" y subrayó que fue "más mérito" del Celta que se metieran en su campo que miedo a perder.

"No nos hemos venido abajo y hemos querido seguir apretando arriba para que el Celta no jugara con comodidad. Ellos normalmente combinan mucho y hoy lo han tenido más difícil", comentó. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal