Cara y cruz en el Elche, próximo rival del Betis: Josan no se entrena y Barragán se incorpora al grupo

Cara y cruz en el Elche, próximo rival del Betis: Josan no se entrena y Barragán se incorpora al grupo
Cara y cruz en el Elche, próximo rival del Betis: Josan no se entrena y Barragán se incorpora al grupo. - R. E.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Elche ha regresado en la tarde de este lunes a los entrenamientos tras dos jornadas de descanso con la ausencia de Josan Ferrández y el alta de Antonio Barragán, quien se perdió los últimos partidos por una lesión muscular.

El extremo no ha participado con el resto de sus compañeros en la sesión, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, y ha optado por quedarse en el estadio para trabajar con un readaptador del club.

Según fuentes del Elche, las molestias de Josan no son importantes y su presencia ante el Real Betis, el próximo domingo, no está descartada.

La buena noticia para el técnico Fran Escribá en la recuperación de Barragán, exjugador del Betis, y de Nino, quienes se perdieron los últimos compromisos del conjunto ilicitano. También el canterano Jony Álamo está ya a las órdenes del preparador valenciano tras superar unos problemas físicos.

La única ausencia confirmada ante el Betis es la del delantero argentino Lucas Boyé, quien se perderá este encuentro por sanción federativa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram