Verdú teme a "uno de los mejores equipos de 2021"

Verdú teme a "uno de los mejores equipos de 2021"
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pese a que suma un punto de los últimos nueve posibles (derrotas ante el Sevilla y Madrid y empate frente al Getafe), el Elche sigue imbuido en el optimismo que llegó con Fran Escribá y confían en seguir sumando ante el Betis y alejarse de los puestos de descenso.

Así lo cree uno de sus capitanes, Gonzalo Verdú, quien en declaraciones a los medios del club valoraba el partido que les espera este domingo. “El Betis está siendo de los mejores equipos en 2021. Va a ser un partido muy difícil, porque vienen muy bien. Allí nos superaron. En fútbol, estuvieron por encima de nosotros. Tenemos ganas de resarcirnos y ponérselo difícil. Jugamos en casa, donde hemos ganado los dos partidos con el míster. Confiamos en poder ganar”, advertía el central murciano, el principal baluarte de la defensa en el año del regreso del Elche a Primera.

“Lo más importante es que llegamos en un buen momento a la parte en la que se decide todo. Está todo muy abierto. La situación en la tabla te da motivos para creer. La tabla refleja que hemos hecho muchas cosas bien y hasta ahora la temporada está siendo buena, pero tenemos que rematarla en estos últimos diez partidos para conseguir la permanencia”, aseguraba.

Y daba las claves para lograr la salvación en este esprint final. “Se ve una notable mejoría en el equipo en cuanto al orden, que va a ser clave. Sobre todo, en los duelos directos. La zona baja está muy apretada. El orden y la solvencia va a ser clave para afrontar cada partido”, indicaba el cartagenero, antes de advertir: “Hay que tener la cabeza fría y saber que cada partido es un mundo. Vendrán momentos difíciles en el tramo final y debemos estar preparados para afrontarlos”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram