El Betis fulmina a Escribá, cuarto técnico destituido

El Betis fulmina a Escribá, cuarto técnico destituido
- Redacción Elche
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Elche, Fran Escribá, ha sido destituido este domingo de forma fulminante tras la derrota de su equipo ante el Real Betis.

El máximo accionista de la entidad, Christian Bragarnik, ha sido el encargado de comunicar en persona la destitución al técnico valenciano, quien ha entrado en la sala de prensa tras el choque para anunciar su despido.

El Elche, tras la goleada encajada hoy, acumulaba seis partidos consecutivos sin ganar, lo que ha provocado su caída a la zona de descenso.

Escribá, artífice de la permanencia de la pasada temporada, abandona el club ilicitano, en el que ha entrenado cuatro temporadas, logrando un ascenso a Primera y tres permanencias.

Tras el cese, el Elche es el cuarto club que cambia de técnico en la presente temporada de LaLiga Santander. Abrieron el fuego esta campaña el Levante y el Getafe, que tras la octava jornada relevaron a Paco López y Míchel por Javi Pereira y Quique Sánchez Flores, respectivamente, y el Barcelona decidió tras la undécima el reemplazo del neerlandés Ronald Koeman por Xavi.

Luego, el club lo hacía oficial en un comunicado: "El Elche Club de Fútbol comunica que en el día de hoy se ha tomado la decisión de relevar en el cargo al técnico del primer equipo, Fran Escribá. La entidad quiere agradecer al entrenador el trabajo y la dedicación en esta su segunda etapa como franjiverde, así como valorar su importancia en la historia del Club tras los éxitos cosechados. El Elche Club de Fútbol quiere desear toda la suerte en su etapa profesional y personal a Fran Escribá".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram