Las opciones del Valencia de cerrar a Pere Milla después de que se le escapara Joselu

El delantero del Elche también acaba contrato y no ha respondido aún a la oferta de renovación del conjunto franjiverder

Las opciones del Valencia de cerrar a Pere Milla después de que se le escapara Joselu
El Valencia trabaja en firmar a Pere Milla, que acaba contrato. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Valencia CF pretende reforzar su delantera el próximo verano y ya ha iniciado los trabajos para ello. La idea es que Maxi Gómez salga el próximo mercado y en su luchar llegue otro delantero. Gustaba mucho Joselu Mato, que acaba contrato con el Alavés, pero sus elevadas exigencias económicas lo acabaron alejando, firmando el gallego con el Espanyol, como publicaron en Barcelona.

Otro delantero que gusta mucho en Mestalla es Pere Milla, que también acaba contrato con el Elche CF. El conjunto franjiverde le ha ofrecido una renovación por tres temporadas, pero el delantero no ha respondido por ahora. Lo está jugando todo con Francisco, sumando siete goles y tres asistencias en 28 partidos.

El Valencia CF está dispuesto a igualar el número de temporadas que le ofrece el Elche, según informó Radio Marca Valencia. Pere Milla, además, cuenta con el visto bueno de Bordalás, a quien le gusta el delantero. Sin embargo, todavía es pronto para hablar de negociaciones avanzadas, y es que hay mucha tela que cortar en Mestalla aún.


El fichaje de Pere Milla por el Valencia CF, en manos de Peter Lim

En primer lugar, saber qué pasa con la delantera che. Maxi parece claro que saldrá, pero está por ver también qué pasa con Guedes y Vallejo, cedido en el Alavés hasta final de curso. Todo, por tanto, está en manos de Peter Lim, quien será que una vez más acabe de autorizar la operación. Y es que mientras Miguel Ángel Corona no descansa en su labor de planificar la temporada, hoy por hoy es Lim quien tiene bloqueadas las entradas y las salidas.

En el Valencia CF entienden que la oportunidad de Pere Milla es muy jugosa si finalmente acaba llegando libre. El tiempo corre en contra de los che, pues aunque el jugador está dispuesto a esperar un tiempo prudencial, también quiere resolver su futuro con cierta brevedad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram