El Espanyol confirma la renovación de David López

El Espanyol confirma la renovación de David López
David López posa junto al presidente del RCD Espanyol durante el acto de su renovación. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El defensa catalán del RCD Espanyol David López ha confirmado su renovación por el club periquito para las próximas cinco temporadas, ampliando, de este modo, su relación con el club hasta el 30 de junio de 2023. El jugador pasa de contar con una cláusula de 40 a los 50 millones de euros.

La rueda de prensa de presentación del jugador se realizará el día 6 de agosto a las 13:00 horas, una vez haya acabado el entrenamiento de la primera plantilla, donde estará acompañado por el vicepresidente del club, Carlos García Pont, por el director general deportivo, Óscar Perarnau y Rufete, director de fútbol profesional.

Se esfuma, de este modo, uno de los principales objetivos del Real Betis para completar su zaga. David López ya estuvo cerca de llegar al conjunto verdiblanco en verano de 2016, sin embargo, el jugador acabó recalando finalmente en el Espanyol procedente del Nápoles.

Es cierto que, el Real Betis tenía complicada la opción de que David López recalase en el club este verano, ya que debía competir -además de con el propio Espanyol- con el Fulham, quien habría ofrecido hasta veinte millones de euros.

De este modo, Serra Ferrer deberá seguir buscando refuerzos para una defensa en la que actualmente cuenta con Bartra, Mandi, Tosca, Feddal y el canterano Edgar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram