El mensaje de Borja Iglesias tras el descenso del Espanyol

El mensaje de Borja Iglesias tras el descenso del Espanyol
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Borja Iglesias sólo estuvo un año en el Espanyol, pero dejó huella. Tanto que su ausencia en la presente temporada no la han sabido cubrir y, pese a los caros retoques invernales, el equipo periquito se ha convertido en el primero que baja a Segunda división.

El hoy delantero bético aún participó en los albores de la presente campaña en varios partidos de la fase previa de la Europa League y se ganó un reconocimiento aún mayor por su profesionalidad, pues era evidente que su pase al Betis estaba ya cerrado y era cuestión de tiempo. Por ese trabajo que demostró, por los tres goles que anotó en esa fase previa, por los 23 que marcó la pasada temporada, por ser el líder de la clasificación europea... por todo eso sigue siendo querido y reconocido.

Y él ha querido devolver ese cariño en estos duros momentos para el club espanyolista con un mensaje de apoyo. "Muchísima fuerza al Espanyol, a compañeros y a la afición en estos momentos duros. Ha sido una temporada muy complicada, pero estoy seguro que pronto os volveremos a disfrutar en el lugar que merecéis", escribía anoche en sus redes sociales nada más consumarse el descenso perico.

Un mensaje que sabrán agradecer desde Barcelona, donde ya se está empezado a planificar la temporada del regreso.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram