FÚTBOL EUROCOPA ESPAÑA

Buen ambiente y apoyo de Rubiales a Luis Enrique en la foto oficial

Buen ambiente y apoyo de Rubiales a Luis Enrique en la foto oficial
Buen ambiente y apoyo de Rubiales a Luis Enrique en la foto oficial
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La selección española se hizo este lunes la foto oficial de la Eurocopa, con el capitán Sergio Busquets tras superar el coronavirus y buen ambiente entre los jugadores, liberados de la presión tras dos empates consecutivos, y el apoyo del presidente de la federación, Luis Rubiales, al seleccionador Luis Enrique.

Los jugadores de la selección mostraron el buen ambiente que reina en la concentración en la Ciudad del Fútbol. Sonrientes, intercambiando bromas y con risas cuando César Azpilicueta corrigió el nudo de la corbata de Jordi Alba antes de que se hiciera la foto.

En el campo principal de la Ciudad del Fútbol, donde a diario se entrena la selección española y prepara cada partido de la Eurocopa, mientras los jugadores se preparaban para la fotografía llegó el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y lo primero que hizo fue mostrar el apoyo al seleccionador.

Se fundió en un abrazo con Luis Enrique, mostrándole todo el apoyo antes de encarar un partido decisivo, el del miércoles ante Eslovaquia, en el que España se juega el pase a octavos de final en el cierre del grupo tras dos empates frente a Suecia y Polonia.

Los jugadores posaron para la fotografía con el traje que ya han lucido en sus dos desplazamientos a Sevilla, con americana azul con el escudo en la solapa, camisa blanca y corbata azul, pantalón gris y zapatillas blancas con la bandera de españa en el lateral.

Los 24 internacionales junto a Rubiales, Luis Enrique y el director deportivo, José Francisco Molina, posaron para una imagen para la posteridad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram