Rafa Van der Vaart atiza a España: "Es horrible"

Rafa Van der Vaart atiza a España: "Es horrible"
Rafa Van der Vaart atiza a España: "Es horrible" - C.R.
EFEEFE2 min lectura
La Selección Española no ha comenzado bien la Eurocopa con dos empates en los primeros partidos contra Suecia y Polonia y está recibiendo muchas críticas en nuestro país, tanto por el juego desempeñado como por la falta de actitud en algunos tramos de los partidos. Dichos comentarios no se restrigen al territorio nacional, ya que también llegan desde fuera de nuestras fronteras y ese es el caso de un viejo conocido de la afición española como es el jugador neerlandés Rafael Van der Vaart, que defendió las camisetas del Real Madrid y el Real Betis en España.

El que fue internacional neerlandés comenta los partidos de la Eurocopa en una televisión local de su país (NOS) y durante esas retransmisiones, Van der Vaart ha cargado duramente contra el equipo de Luis Enrique.

"Es horrible. Espero que juguemos contra ellos. Lo único que hacen es pasarla de un lado a otro", apunta el exjugador y no solo se queda ahí: "No tienen ni a un jugador que sepa dar un pase definitivo".

Esa posibilidad del cruce entre Países Bajos y España es posible en octavos ya que el conjunto naranja se aseguró ya la primera plaza del grupo C y uno de sus posibles rivales podría ser el tercero del grupo de España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram