Así queda el descompensado cuadro de los octavos de final de la Eurocopa 2020 (cruces y horarios)

Así queda el descompensado cuadro de los octavos de final de la Eurocopa 2020 (cruces y horarios)
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Inglaterra-Alemania, Bélgica-Portugal y España-Croacia se perfilan como los encuentros estelares de los octavos de final de la Eurocopa 2020 tras completarse este pasado miércoles la Fase de Grupos. La selección española irá por el lado más complicado del cuadro, ya que si logra vencer a Modric y los suyos, le esperan unos cuartos de final previsiblemente contra Francia y las hipotéticas semifinales tendrían como obstáculo a italianos, belgas o lusos.  

La ronda eliminatoria comenzará el sábado con los partidos Gales-Dinamarca, en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, e Italia-Austria, en Wembley, y concluirá el martes, de nuevo en el coliseo londinense, con el Inglaterra-Alemania y el Suecia-Ucrania, en Hampden Park.

La selección española se clasificó para octavos como segunda de grupo tras golear por 5-0 a Eslovaquia y ganar Suecia a Polonia (3-2), con lo que se enfrentará a Croacia el lunes 28 en el estadio Parken de Copenhague (18:00 horas) en otro de los duelos más atractivos de esta fase.

El cuadro nórdico concluyó con siete puntos, dos más que España, y jugará el martes 29 en el estadio Hampden Park de Glasgow (21:00) ante Ucrania por el lado menos complejo del cuadro

 

Programa de octavos de final:

. Sábado 26-jun


- 18:00 GALES - DINAMARCA (Amsterdam)


- 21:00 ITALIA - AUSTRIA (Londres)


. Domingo 27-jun


18:00 PAÍSES BAJOS - REPÚBLICA CHECA (Budapest)


21:00 BÉLGICA - PORTUGAL (Sevilla)


. Lunes 28-jun


18:00 CROACIA - ESPAÑA (Copenhague)


21:00 FRANCIA - SUIZA (Bucarest)


. Martes 29-jun


18:00 INGLATERRA - ALEMANIA (Londres)


21:00 SUECIA - UCRANIA (Glasgow)




 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram