La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL EUROCOPA CROACIA-ESPAÑA

La selección aterriza en Copenhague con diez grados menos

27.06.2021 | 14:55

La selección española completó en la mañana del domingo el vuelo de Madrid a Copenhague, capital danesa que le recibió con una temperatura diez grados inferior y donde disputará ante Croacia los octavos de final de la Eurocopa 2020.


Los internacionales españoles ya descansan en su hotel de concentración tras el vuelo chárter de tres horas que les desplazó desde Madrid al aeropuerto de Copenhague-Kastrup.


A primera hora de la mañana abandonaban la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con una buena temperatura, la equipación de viaje, con polos de manga corta, y poco después de las 13:00 horas bajaban del avión con sudaderas, recibidos por 19 grados y un día nublado en Dinamarca.


La expedición encabezada por el seleccionador Luis Enrique Martínez, la integraron los 24 futbolistas citados para la Eurocopa, todos en perfecto estado y sin ningún lesionado para la disputa de los octavos de final.


Tendrán tiempo los internacionales para recuperar el desgaste del viaje. Tras la comida de equipo en el hotel de concentración, no se desplazarán hasta las 17:00 horas al Parken Stadion, donde desde las 18:30 horas tomarán contacto con el césped del estadio donde se juegan el pase a cuartos de final.


Será el último entrenamiento del que disponga Luis Enrique para decidir el equipo titular. Antes, el seleccionador y Koke Resurrección comparecerán en rueda de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal