FÚTBOL EUROCOPA ITALIA

Italia deja el cuartel general de Coverciano y vuela a Londres

Italia deja el cuartel general de Coverciano y vuela a Londres
Italia deja el cuartel general de Coverciano y vuela a Londres
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Roma, 5 jul (EFE).- La expedición de Italia dejó la mañana de este lunes al cuartel general de Coverciano (Florencia, centro) y viajó a Londres a bordo de un vuelo chárter, donde disputará este martes el partido de semifinales de la Eurocopa contra España en Wembley.

Encabezada por Roberto Mancini, la selección italiana salió del aeropuerto de Florencia y abrió una estancia inglesa que durará menos de 48 horas, pues los "azzurri" regresarán a Coverciano pocas horas tras el partido.

Mancini dirigió en la tarde de este domingo la única sesión de entrenamiento en Italia previa al viaje a Inglaterra y cuenta con todos sus jugadores a disposición, excepto el lateral izquierdo Leonardo Spinazzola, quien se rompió el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

La rueda de prensa de Italia está fijada a las 15.30 hora italiana (13.50 GMT) con Mancini y, con toda probabilidad, el capitán Giorgio Chiellini.

Italia llega a la cita con España tras cinco victorias de cinco en esta Eurocopa y una racha de 33 partidos sin conocer la derrota. EFE

am/jap

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram