La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL EUROCOPA ITALIA-ESPAÑA

Sánchez y su homóloga de Estonia confían en la victoria de España ante Italia

06.07.2021 | 19:15
Sánchez y su homóloga de Estonia confían en la victoria de España ante Italia

Tallin, 6 jul (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la primera ministra de Estonia, Kaja Kallas, confían en la victoria de la selección española de fútbol frente a la de Italia en el partido de semifinales de la Eurocopa que se disputa este martes.


En su comparecencia conjunta tras la reunión que han mantenido con motivo de la visita de Sánchez a Tallin, los periodistas han planteado a ambos su vaticinio ante ese partido.


El jefe del Gobierno ha tomado la palabra para bromear diciendo que respondía él para no poner en un aprieto a su homóloga de Estonia.


"Cualquier resultado que lleve a España a la final. Me da igual que sea 1-0, 2-1... Esperamos ver a España en la final y estamos todos muy ilusionados", ha añadido antes de confiar en que pueda ver el final del partido si se lo permite la agenda de su jornada en Tallin.


Pero también la primera ministra estonia se ha mostrado a favor de la victoria de España.


"Espero que España gane 2-1 para que esté interesante", ha apostillado.


Sánchez ha aprovechado su contestación para señalar que España e Italia se unieron el lunes en el dolor por la pérdida de una artista como Rafaella Carrá y hacer hincapié en que eso demuestra los lazos comunes en muchos ámbitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal