El Sevilla Femenino vende cara su derrota

El Sevilla Femenino vende cara su derrota
Olga, ante el Atlético. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Era una empresa harto complicada, pero las féminas sevillistas dieron la cara ante el vigente campeón. De hecho, las primeras ocasiones, antes del cuarto de hora, fueron nervionenses, por medio de Virgy y Toni Payne.

Pero el Atlético supo imponer su calidad y antes de la media hora, la exsevillista Ángela Sosa hizo gala de su efectividad. El 1-0 atenazó a las de Cristian Toro, que pese a todo tuvieron el empate en la segunda mitad con un lanzamiento de falta de Virgy que detuvo Lola Gallardo.

Antes, el Atlético ya se había topado con el palo por dos veces, pero aprovechó la expulsión por doble amarilla de Cometti en la recta final para sentenciar por medio de Ludmila, llegando sobre la bocina el definitivo 3-0, obra de la mexicana Charlyn.

El próximo fin de semana tocará salir de nuevo lejos de la ciudad deportiva, aunque el desplazamiento será más cercano, al visitar el Nuevo Colombino para medirse al Sporting Club de Huelva, rival que sigue sin puntuar en esta Primera división femenina y que, a buen seguro, saldrá con todo viendo cómo está la competición de disputada.
 
FICHA TÉCNICA:
 
Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Aleixandri, Linari (Kenti Robles, 84’); Ángela Sosa (Chidiac, 87'); Ludmila (Olga García, 81’); Charlyn, Amanda, Strom (Menayo, 46’); Torrecilla, Meseguer y Tounkara.
 
Sevilla FC: Cata; Bores (Sabrina Flores, 57'), Maite, Cometti, Olga; Isabella, Falknor, Nagore (Zdunek, 57'); Virgy (Aedo, 81'), Pinel (Jeni Morilla, 78') y Payne.
 
Goles: 1-0: Ángela Sosa (24'); 2-0: Ludmila (78'); 3-0: Charlyn (90').
 
Árbitra: Elena Casal Fernández (Comité Gallego). Amonestó a la local Linari y a la sevillista Maite y Cometti, expulsada esta última por doble amarilla.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera Iberdrola disputado en el nuevo Centro Deportivo Wanda ante 2304 espectadores y con presencia sevillista en las gradas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram