CD Tacón 5-1 Sevilla FC: Severo correctivo para decir adiós a la primera vuelta

CD Tacón 5-1 Sevilla FC: Severo correctivo para decir adiós a la primera vuelta
El Sevilla Femenino finalizó con derrota la primera vuelta. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla se despidió de la peor manera posible de la primera vuelta, con una dura derrota en el primer partido de 2020. Las de Cristan Toro visitaban al CD Tacón, separados ambos conjuntos por un punto, aunque el cuadro nervionense se llevó una manita de Valdebebas.

El conjunto sevillista ya tiene la primer asignatura pendiente para la segunda vuelta, ya que pese adelantarse en el marcador, volvió a venirse de vacío de una salida, habiendo sumado un solo punto en siete desplazamientos.

El comienzo del encuentro hacía presagiar otro desenlace, ya que Payne, en el '8', adelantó a las nervionenses después de unos primeros minutos de tanteo, un escenario que comenzó a cambiar en el 21', con un penalti cometido por Echeverri, dando alas al Tacón.

Lorena Navarro igualó la contienda desde los once metros y la madrileña tuvo el 2-1 en el 38', pero una gran Cata lo evitó. Sin embargo, uno después, Maite Albarrán, en propia puerta, adelantaba a las locales.

Pese al aviso de Olga Carmona a los dos minutos de la reanudación, el Tacón sentenció en el segundo tiempo. Le costaba al Sevilla imponer su ritmo y Ubogagu puso tierra de por medio en el 61'.

Cristian Toro trató de reaccionar con un doble cambio uno después, dando entrada a Bores y Zdunek. Jens Morilla pudo recortar distancias, pero se topó con una inspirada Ana Vallés.

En los minutos finales, Ohale (87') y Gema Prieto (93') completaron el marcador.

FICHA TÉCNICA: 
 
CD Tacón: Ana Valles, Peter, Thaisa, Kaci (Gema Prieto 80'), Jessica Martínez (Ortiz 69'), Samara, Ubogagu, Lorena, Ainoa, Ari (Carballo 65') y Ohale.
 
Sevilla FC: Cata, Isabella, Olga, Raquel Pinel, Virgy (Bores 61'), Payne, Amparito (Nagore 73'), Cometti, Falknor (Zdunek 61'), Maite, Karpova (Jeni Morilla 72').
 
Árbitra: González Sánchez, (colegio castellano-leonés). Amonestó a Ana Valles y Thaisa por el CD Tacón; y a Antonio García, Maite y Cometti por el Sevilla FC.
 
Goles: 0-1 (9') Payne; 1-1  (21') Lorena Navarro, de penalti; 2-1 (39') Maite Albarrán, en propia puerta; 3-1 (61') Ubogagu; 4-1 (87') Ohane; 5-1 (93') Gemma Prieto.
  
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram