Copa de la Reina

Madrid CFF-Sevilla FC: En busca de las 'semis'

Madrid CFF-Sevilla FC: En busca de las 'semis'
El encuentro liguero entre Sevilla y Madrid terminó uno a cero a favor de las sevillistas. - Alejandro Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci2 min lectura
Llega un momento clave en la temporada del Sevilla F.C. Las hispalenses están a un paso de meterse en las semifinales de la Copa de la Reina por segundo año consecutivo. Tras hacer los deberes la pasada jornada ante el Espanyol, donde lograron el primer triunfo a domicilio de la temporada, es el renovado Madrid CFF el que espera la visita de las entrenadas por Cristian Toro este miércoles a las 17:00 horas.

El cuadro madrileño ha elevado exponencialmente el nivel de su plantilla en este mercado invernal donde han realizado la friolera de ocho fichajes. Chikwelu y Geyse son las dos incorporaciones que entrañan más peligro en zona de ataque. Entre ambas han marcado nueve goles en seis encuentros ligueros. Este Madrid por lo tanto no será el mismo que visitó el Jesús Navas en la jornada 12 y que cayó por la mínima.

Las de Óscar Fernández afrontan el choque sin haber ganado en las útimas tres jornadas de liga pero en octavos de Copa lograron eliminar a las vigentes campeonas, la Real Sociedad, y en el derbi madrileño mostraron una buena imagen contra el Atlético de Madrid cayendo por 0-1. Por lo que no será ni mucho menos un encuentro fácil para las de Toro que si quieren soñar, deben ganar en Madrid. Virgy y Morilla son baja por problemas musculares.

Posibles onces:

Madrid CFF: Poza; Jang, Frisbie, Da Costa, Moe Wold; Estela, Chikwelu, Mellado; Valeria, Geyse y Portales.

Sevilla CF: Cata Coll; Bores, Echeverri, Cometti, Lucía Ramírez; Almudena, Falknor; Payne, Pinel, Olga Carmona; y Karpova.

Árbitro: Arregui Gamir del colegio vasco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram