El Betis Féminas anuncia seis bajas

El Betis Féminas anuncia seis bajas
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Betis Féminas, en plena planificación de la próxima temporada, anunciaba esta tarde la baja de hasta seis jugadoras de su primer equipo, entre ellas algunas de las extranjeras.

Se trata de las estadounidenses Samantha Dewey y Anna Buhigas, la surafricana Jermaine Seoposenwe, la argentina Marianela Szymanowski, la madrileña Marta Cazalla, uno de los fichajes de la pasada campaña, y la nigeriana Alice Ogebe, que había subido en enero desde el filial.

Así dice el comunicado publicado por el club:

El Real Betis ha comunicado a las jugadoras Samantha Dewey, Anna Buhigas, Jermaine Seoposenwe, Marianela Szymanowski, Marta Cazalla y Alice Ogebe que no formarán parte de la plantilla del primer equipo femenino la próxima temporada.

El Club quiere agradecer a todas ellas su compromiso, dedicación y esfuerzo durante el tiempo que han permanecido en la entidad y les desea suerte en su futuro profesional.


Llamativa es la salida de Cazalla, que vino de la mano de Antonio Contreras y había seguido contando para Pier tras su incorporación. La pinteña, después de que el Betis hiciera oficial su salida, se despedía de todos los béticos a través de las redes sociales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram