El Sevilla confía su nuevo proyecto a Cristian Toro

El Sevilla confía su nuevo proyecto a Cristian Toro
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras el buen hacer a lo largo del último año y medio, Cristian Toro seguirá al frente del Sevilla F.C. Femenino. El club hispalense anunciaba en un comunicado la renovación del técnico argentino por una temporada más.

El club de Nervión ha valorado el trabajo del entrenador sevillista a lo largo del último año y medio y unos resultados que iban de menos a más y que, cuando llegó el parón, estaban en clara curva ascendente.

"Felicidad de seguir en el Sevilla Femenino, un club que en tan poco tiempo siento como mi casa y con grandes personas. Aprenderemos de lo vivido para ser mejores y lo que podemos prometer es trabajo, ilusión y mucha pasión para defender este gran escudo. Gracias por la confianza", escribía el propio Cristian Toro en sus redes.

Hay que recordar que Sevilla aún tiene pendientes las semifinales de Copa, alcanzadas por segundo año consecutivo tras haber eliminado al Levante UD y al Madrid CFF. Su rival será el poderoso FC Barcelona, un duelo pendiente de fecha y de cuando la evolución de la pandemia lo permita. Ya lo hará sin parte de las componentes que conformaban la plantilla, pues en los últimos días se han anunciado varias bajas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram