FÚTBOL FEMENINO

El Sevilla Femenino se refuerza con la francesa Gadéa

El Sevilla Femenino se refuerza con la francesa Gadéa
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC Femenino ha anunciado hoy la contratación de Kelly Gadéa (Nimes, 16/12/1991) para la próxima temporada. La futbolista francesa, que se desempeña en el centro de la zaga, también puede actuar como mediocentro y dotará de versatilidad al cuadro blanquirrojo.

La zaguera gala ha pasado por equipos como el Montpellier, en dos etapas, el Saint-Étienne, el Olympique de Marsella o el FC Fleury 91, equipo del cual procede. Destaca por su liderazgo defensivo y por las participaciones con las categorías inferiores de la selección de su país.

En declaraciones a los medios del club, Gadéa indicó en primer lugar que está satisfecha tras el acuerdo alcanzado: "Estoy muy feliz de unirme a este equipo, es un gran club. No puedo esperar para comenzar la aventura". Además, espera aportar experiencia y aprender mucho de la cultura futbolística española.

En este sentido, se define como "una jugadora que nunca se rinde en el campo y lo da todo por el equipo y el club. Me gusta el juego simple y la anticipación".

Con Gadéa, el equipo de Cristian Toro ha cerrado ya siete incorporaciones en el mercado veraniego de fichajes para reforzar un equipo que continúa con la puesta a punto en esta pretemporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram