El Sevilla femenino se estrena con goleada (4-0) al Huelva

El Sevilla femenino se estrena con goleada (4-0) al Huelva
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Sevilla F.C. Femenino se ha estrenado en la liga con un triunfo de carácter ante el Sporting de Huelva. El conjunto entrenado por Cristian Toro ha sido superior de principio a fin a las entrenadas por Antonio Toledo, pudiendo reflejarlo, esta vez sí, en el marcador. Al gol inicial de Toni Payne se le unió una gran segunda parte magistral de todo el equipo para lograr el primer triunfo ante un rival que apenas tuvo dos llegadas sobre la portería de Noelia Ramos, que logró salir imbatida del encuentro.

En la primera mitad, el Sevilla FC comenzó dominando en el juego y en las ocasiones. Lucía tuvo la primera tras un remate viniendo de una acción a balón parado fabricada entre Nagore y Virgy García. Poco después Payne se encontró con el pie de la guardameta Chelsea cuando la tenía todo a favor para hacer el primero de la mañana. En el 18 de partido, Coleman tuvo una gran ocasión, pero se marchó por poco cerca de la portería onubense. Fue en el 23 de partido cuando llegó el premio a la insistencia. Con una buena jugada de Virgy, Payne consiguió batir con la zurda a la guardameta del conjunto onubense haciendo el primero del partido. Justo antes del descanso fue la centrocampista cordobesa mencionada anteriormente quien pudo hacer el segundo, pero el esférico se marchó directamente a la madera. Pero la cosa no quedó ahí, ya que las de Toro bordaron un fútbol exquisito en el segundo acto que permitió golear en el duelo regional.

En el 48 la colegiada anuló un tanto a Coleman por fuera de juego milimétrico, pero a los dos minutos, Raquel Pinel logró hacer que el segundo sí subiera al marcador. El refresco con los cambios le dio alas también al equipo sevillista, que encontró en Ana Franco e Inma dos auténticos puñales. En el 76, Ana le puso el balón a Inma, aunque esta se encontró con la defensa onubense, que impidió el esférico entrara de nuevo. En el 80 de partido, Nagore se fabricó un pase magistral para Ana Franco que la cacereña definió a la perfección. Pero la cosa no quedó ahí ya que Ana Franco, a falta de tres minutos, hizo el último tanto del encuentro y su doblete particular tras servicio de Bores desde la esquina.

Así, el Sevilla FC Femenino logra de forma holgada la primera victoria en la Primera Iberdrola, afrontando con optimismo las próximas citas de un calendario que ahora se ve comprimido con cuatro encuentros más en dos semanas.

Ficha Técnica:
Sevilla FC: Noelia R., Lucía, Nago C., R. Pinel (Pina, 64'), Virgy (Inma, 64'), Payne (Amparito, 72'), Bores, Coleman (Ana Franco, 72'), Toro (Teresa, 84'), Gaitán L. y Almudena.

SC Huelva: Chelsea, Ana Carol, Vanesa Santana (Tanaka, 60'), Cinta Rodríguez, Claire Falknor, Kanteh, Ramírez (Morilla, 60'), Fisher (Dany Elena, 46'), Pau, Patri Ojeda y Catelló.

Árbitra: Elena Contreras Patiño (Comité Madrileño). Mostró amarillas a la local Toni Payne y a las visitantes Paula, Patri Ojeda y Ana.

Goles: 1-0: Payne (min 23); 2-0: Raquel Pinel (min 50); 3-0: Ana Franco (min 79); 4-0: Ana Franco (min. 87).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Jesús Navas. Acudieron al encuentro el presidente José Castro, el vicepresidente Gabriel Ramos y el director general deportivo Monchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram