Rayo Vallecano 1-0 Betis Féminas: Madrid, terreno 'perimetrado' para las béticas

Rayo Vallecano 1-0 Betis Féminas: Madrid, terreno 'perimetrado' para las béticas
Rayo Vallecano 1-0 Betis Féminas: Madrid, terreno 'perimetrado' para las bélicas - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La expedición del Betis Féminas vuelve a venirse de vacío en su segunda salida consecutiva a Madrid. Tras perder frente al Atlético de Madrid en la pasada jornada, el Rayo Vallecano ha sido el 'verdugo' de un cuadro verdiblanco que perdió por la mínima. Un solitario gol de Ana Teresa decantó un choque en el que las de Pier dieron muestras de cansancio físico.

El conjunto franjirrojo no había puntuado hasta la fecha en sus tres encuentros disputados. Intenso desde el inicio, se hizo con el control, anotando el 1-0 en la oportunidad más clara que disfrutó: Ana Teresa empujó a la red en solitario un servicio desde el costado (32'). Y cinco después, el anfitrión pudo poner tierra de por medio, pero Meline Gerard, en una gran intervención, le ganó el mano a mano a Bulatovic.

En cuanto a la producción verdiblanca, Medina tuvo la acción más destacada de las visitantes, con un lanzamiento después de una buena acción personal por la izquierda, deteniendo Larqué.

Nana, Paulita Perea y Aixa mejoraron al Betis con su entrada en el segundo tiempo, siendo esta última la protagonista de las mejores llegadas béticas. Sin embargo, se topó con un Rayo Vallecano firme y sólido. El Real Madrid Femenino, próximo rival de un Betis que, esta vez sí, jugará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

FICHA TÉCNICA:

Rayo Vallecano: Larqué, Ana, Struck, Aedo, Auñon, Zaira, Paula, Sheila, Iris (Hayden 76'), Ana Teresa (Morató 89') y Bulatovic (Bravo 73').

Betis Féminas: Gérard, Dorine, Valle, Andrea Medina (Aixa Salvador 62'), Marta Perarnau, Llamas, Laura González (Paula Perea 62'), Rosa Márquez, Sosa, Mari Paz (Nana 62') y Altuve (Lucía Méndez 75').

Árbitra: Cuesta Arribas (gallega). Amonestó a las rayistas Zaira y Auñón; y a la verdiblanco Aixa Salvador. 

Gol: 1-0 (32') Ana Teresa.

Estadio: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram