0-0: Trabajado punto del Sevilla Femenino ante el Valencia

0-0: Trabajado punto del Sevilla Femenino ante el Valencia
0-0: Trabajado punto del Sevilla Femenino ante el Valencia Femenino.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Femenino continúa su buena temporada ha sumado un punto ante el Valencia Féminas CF en la novena jornada liguera.

En la primera mitad, fue el conjunto nervionense el que llevó la iniciativa, con ocasiones por mediación de Lucía, Aivi o Toni Payne. Coleman tuvo su protagonismo, con una ocasión clara en el 17' y tras combinación Payne. Posteriormente llegó un disparo de Claudia Pina, que la futbolista catalana no logró rematar con fortuna sobre la portería de Enith. En el tramo final del primer acto la tuvieron las valencianistas, pero se encontraron con una segura Noelia Ramos.

La segunda mitad comenzó con un gol anulado a Ana Franco, que entró por Coleman, al entender la colegiada que había posición antirreglamentaria. El Valencia intentó dar un paso adelante y Noelia Ramos evitó el 0-1, al detener un penalti señalado por la colegiada. El Sevilla no se vino abajo y, de nuevo, Payne, se mostró incisiva. En el 80', llegó otra acción anulada que acabó dentro gracias a la insistencia de Inma Gabarro. El Sevilla buscó el gol en el tramo final, aunque sin suerte, firmando un punto meritorio y trabajado.



Ficha técnica: 

Sevilla FC Femenino:
Noelia R, Lucía, Nago C., Pina (Teresa, 87'), Raquel Pinel (Inma Gabarro, 66'), Virgy (Bores, 87'), Payne, Aivi, Amparito (Carla, 65'), Coleman (Ana Franco, 53') y Almudena.

Valencia Féminas: Enith, Beltrán, Pujadas, Cubedo, Kerlly Real, Torrodá, Candela (Julia Aguado, 84'), Marta Carro, Bonsegundo (Esther, 46'), Jansen, y Salmi (Sandra Hernández, 64').

Árbitra: Gallastegui Pérez (colegio vasco). Amonestó a la local Virgy García.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Jesús Navas. Se rindió un homenaje a la sevillista Natalia Gaitán, lesionada de gravedad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram